Pipo Cipolatti hizo una repudiable confesión al aire y fue cuestionado
El exlíder de Los Twist sorprendió en un programa al relatar una actitud que adquirió durante la pandemia
2 minutos de lectura'

El músico Pipo Cipolatti estuvo en la noche del sábado como invitado al programa Podemos Hablar (Telefe) y contó una anécdota sobre su manera de cuidarse en los primeros tiempos de la pandemia de coronavirus que despertó polémica. “Cuando iba al súper chino le tiraba aerosol al cajero”, relató el exlíder de Los Twist, ante la sorpresa de los presentes.
En la mesa de PH de este sábado, a la que se sumó el ministro de Salud de la ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, el tema obligado de conversación era la pandemia de coronavirus que atraviesa el mundo. En un momento de la charla, el conductor del programa, Andy Kusnetzoff, le preguntó a Cipolatti si él se había vacunado.

“Sí, me vacuné”, respondió el músico, y contó que lo había hecho con la Sputnik V, y solo la primera dosis.
Un rato más tarde, el conductor quiso saber de qué manera se cuidaba el cantante de Los Twist y le preguntó, directamente: “¿Te cuidás, Pipo?”. “Sí, por supuesto”, fue la respuesta del artista.
A continuación, Cipolatti comenzó a contar su manera de cuidarse. “Primero vivo solo, en un lugar muy pequeñito”, comenzó su relato. Inmediatamente, realizó su controversial declaración: “Entonces, cuando salgo, para ir al mercado chino en una época le tiraba aerosol al chino”.
“¿Al propio chino?”, preguntó azorado Kusnetzoff, con una risa nerviosa, que también tenían el ministro Quirós y el resto de los invitados -Alejandro Fiore, Stefi Roitman, Cristina Pérez y Teresa Calandra. “Sí”, respondió el músico. “Pero eso está mal”, trató de hacerle un llamado de atención el conductor.
“Todavía no se usaba el barbijo obligatorio. ‘Yo soy paranoico’, le explicaba al chino -profundizó en su explicación Cipolatti-. Estaba pagando en el chino y yo tenía mi aerosol con alcohol. Si le tiraba a las cosas que yo tocaba, ¿por qué no le puedo tirar al tipo que está tocando las cosas”.
“No. ¡Porque no!”, le contestó Kusnetzoff, que en seguida pasó a otro tema dirigiendo una nueva pregunta al ministro Quirós.
Otras noticias de Celebridades
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
Flechazo instantáneo. Él enamoró a todo un país y ella es nieta de un ídolo del humor: la historia de amor que cumplió un año
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








