“¡Pónganse de acuerdo, viejo!”, el pedido de Eduardo Feinmann por un ida y vuelta de su equipo
El conductor de El Noticiero de LN+ se molestó por un error en la fecha de celebración del día del camarógrafo
2 minutos de lectura'

El conductor de El Noticiero de LN+, Eduardo Feinmann, no tiene problemas para decir lo que piensa al aire en su programa. Incluso ante las situaciones más insólitas. En la emisión de este martes, por caso, el periodista se molestó porque lo habían confundido con la fecha en que se celebraba el Día del camarógrafo. “¡Pónganse de acuerdo, viejo!”, dijo al aire, ante la sorpresa de sus compañeros, deslizando una sonrisa.
Todo comenzó cuando los periodistas del programa daban su primera “ronda de noticias”. Cuando le llegó el turno a Gabriel Iezzi, saludó al conductor y después dijo: “Antes que nada, feliz día del camarógrafo”.

“Ah, fue ayer”, dijo entonces Feinmann. “No, es hoy, es hoy”, respondió Iezzi, que efectivamente tenía la razón en cuanto a la fecha a la que hacía referencia.
“Ah, ¿es hoy?”, preguntó el conductor. Enseguida, miró para atrás de cámara extrañado y sentenció: “Ayer habían dicho que era ayer”. Ante el silencio reinante, segundos después, Feinmann exigió: “¡Pónganse de acuerdo, viejo!”.
Ante la risa de sus compañeros de piso, que están habituados a estas reacciones de su colega, Feinmann agregó: “En un medio de comunicación y de información tenemos mala información de los camarógrafos. ¡Es raro!”.
“Ah, es para cobrar dos veces. Está bien”, dijo después con una sonrisa. “Saludamos a todos”, volvió a decir Iezzi cuando presentaba sus noticias y entonces Feinmann se sumó: “Feliz día”.
Otras noticias de Eduardo Feinmann
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







