Que pasó con Wanda Nara y un cronista en Uruguay
Un cronista de televisión sufrió una baja de presión mientras cubría la llegada de la influencer a Uruguay; la reacción que sorprendió a todos
3 minutos de lectura'

La tarde del jueves 3 de julio, un móvil del programa A la Tarde de América TV se convirtió en noticia. No por la información que transmitía, sino por un inesperado incidente que involucró a un periodista y a Wanda Nara. El hecho ocurrió en Punta del Este, Uruguay, donde el cronista realizaba una guardia periodística frente a la nueva propiedad de la conductora.

¿Qué le pasó al cronista y cómo reaccionó Wanda Nara?
Gustavo Descalzi, cronista de A la Tarde, experimentó una baja de presión mientras intentaba ubicar la casa de Wanda Nara en Punta del Este. El periodista se encontraba en la playa cuando comenzó a sentirse mal. La situación se hizo evidente durante la transmisión en vivo, cuando Descalzi se tomó la cara y manifestó su malestar.
Karina Mazzocco, conductora del programa, notó la situación y le preguntó: “¿Estás bien? ¿Qué tenés?”. A lo que el cronista respondió: “Me acabo de marear”. Rápidamente, pidió ser retirado del aire.
Minutos después, Descalzi regresó a la pantalla para explicar lo sucedido: “Estoy bien. Me bajó la presión”. Fue entonces cuando Wanda Nara, acompañada por una amiga, se acercó al periodista.

Según se supo, Wanda veía el programa A la Tarde en vivo y se percató de la descompensación del cronista. Sin dudarlo, decidió acercarse para ofrecerle ayuda.
Al acercarse a Descalzi, Wanda Nara se preocupó por su estado de salud. El periodista le explicó: “Estoy bien, me desmayé, pero estoy bien”. La amiga de Nara le ofreció un mate. La mediática extendió la mano hacia la cámara para evitar ser grabada. Se limitó a preguntar cómo se encontraba el periodista y, tras asegurarse de que estaba bien, se retiró junto a su acompañante.

¿Cómo reaccionó el equipo de A la Tarde ante el gesto de Wanda Nara?
Desde el estudio, Karina Mazzocco expresó su sorpresa y agradecimiento: “Increíble porque Wanda estaba mirando A la tarde y vio que te descompusiste y mirá que amorosa que se acercó”. El resto del equipo se sumó a las palabras de agradecimiento hacia Nara por su gesto.
Gustavo Descalzi relató lo sucedido: “Estoy bien, me bajó la presión porque estuve caminando toda la mañana y toda la tarde buscando la casa; teníamos las dudas de dónde era, pero la encontramos y encontramos a Wanda. No comí nada en todo el día, mal yo y ella divina vino a asistirnos”. El periodista también destacó que el personal de seguridad de Wanda Nara y algunos vecinos se acercaron para ayudarlo.

Antes de finalizar el programa, Descalzi volvió a aparecer en pantalla para revelar que Wanda Nara le había enviado provisiones: “No solo usted le escribió a Wanda, me dijo que más de 100 mensajes recibió y vino a mi rescate. Increíble lo que pasó”. El periodista mostró a cámara la gaseosa, el agua y las masitas dulces que la mediática le había hecho llegar. “Lo que me sorprendió es que ella me salió a buscar con su amiga”, reflexionó.
¿Qué hace Wanda Nara en Uruguay?
Según compartió en sus redes sociales, Wanda Nara viajó a Uruguay en un avión privado junto a unas amigas. Dio a entender que adquirió una propiedad en Punta del Este. “24 horas en Uruguay y un sueño más cumplido”, escribió. Mientras tanto, sus hijas menores, Francesca e Isabella, se encuentran en la casa de Nordelta de su padre, Mauro Icardi.
Este contenido fue producido por un equipo de LA NACION con la asistencia de la IA.
Otras noticias de Audiencia
- 1
Quién es el actor al que señalan como el nuevo novio de JLo y la dura advertencia que le hizo Ben Affleck
- 2
Con Coldplay, Doja Cat y J Balvin: la final del mundial de clubes y un intento fallido de imitar al Super Bowl
- 3
Roberto Moldavsky: la charla imaginaria entre Tato Bores y Javier Milei, la relación con sus hijos y el traspié con su novia
- 4
Vanesa González: sus inicios en Temperley, la nueva obra con Gonzalo Heredia y las propuestas audaces que rechazó