Quién ganó el segundo departamento de Los 8 escalones
Fabián y José se batieron en una gran final por el premio del ciclo de juegos; cómo se desarrolló la emisión hasta conocerse finalmente al ganador
2 minutos de lectura'

Este martes por la noche, Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) emitió un programa especial en el que se le iba a entregar un departamento a estrenar al ganador. Quienes participaron ya habían pasado por el ciclo de entretenimiento y tenían en su poder la llave que les permitía ser parte de esta final. Bajo la conducción de Guido Kaczca, esta competencia especial comenzó a las 22.30 horas y le brindó al público y a sus jugadores muchos momentos de emoción y de tensión, hasta que finalmente se dio a conocer al gran campeón.
Los 8 escalones se convirtió en uno de los programas de juegos más importantes de la televisión argentina. Si bien en los últimos meses sufrió varios cambios, la esencia es la misma: responder de manera correcta las preguntas y avanzar en los escalones hasta llegar al último, el cual habilita a un mano a mano para quedarse con el premio.

Durante la noche de este martes, los cuatro participantes por un departamento a estrenar, con gimnasio, pileta y expensas pagas por un año, fueron José, Daniel, Fabián y Lorenzo, quienes tuvieron que adivinar los años de algunas canciones con la ayuda de sus familiares en el primer escalón. José fue el único en avanzar en esta oportunidad, mientras que el resto tuvo que definir por aproximación, quedando también en competencia Fabián y Daniel. Luego, los tres concursantes se enfrentaron para determinar a los finalistas con definiciones de la RAE. Tras la eliminación de Daniel, el departamento quedó en un peleado mano a mano entre José y Fabián.
En esa última instancia, los dos jugadores tuvieron que responder las preguntas de los jurados estelares: Carolina ‘Pampita’ Ardohain, Nicole Neumann, Carmen Barbieri y la banda invitada de la noche, la T y la M.

Finalmente, el gran ganador, que se suma a Gianluca (el primer ganador del departamento) fue José, quien tuvo una excelente performance con solo una respuesta incorrecta, frente a su rival, que tuvo un gran desempeño también, pero con dos respuestas erróneas. El joven logró el gran sueño de todos los participantes y lo celebró emocionado con su madre.
Otras noticias de Programas de TV
"Me maltrararon". Esteban Mirol apuntó muy duro contra MasterChef Celebrity y no se guardó nada
Tiene 35 años. Jugó en Racing y en el fútbol europeo, se retiró en silencio y ahora tendrá una chance en Gran Hermano
En Netflix. Se estrena la cuarta temporada de Bridgerton: qué tenés que saber antes de continuar con la saga
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Cosquín 2026: la grilla completa del Festival Nacional de Folklore
- 4
Murió a los 64 años la actriz y docente Gaby Ferrero: el conmovedor mensaje de su hijo








