Eduardo Feinmann está apenado por Alberto Fernández: "Los propios no respetan al presidente"

"Me apena". Eduardo Feinmann dijo que "los propios no respetan al presidente" Alberto Fernández
"Me apena". Eduardo Feinmann dijo que "los propios no respetan al presidente" Alberto Fernández Fuente: Archivo
(0)
8 de octubre de 2020  • 12:30

Eduardo Feinmann se refirió a las diferencias en el interior del gobierno respecto de la situación de los Derechos Humanos en Venezuela y a las críticas que recibió el presidente Alberto Fernández de parte de algunos referentes del kirchnerismo más duro.

"Cómo les gusta desgastar al presidente, cómo le faltan el respeto al presidente de la Nación, no hablo de la oposición, los propios no respetan al presidente", dijo el conductor de Alguien tiene que decirlo (Rivadavia).

"Acá no es un tema del peronismo, acá el mal de la Argentina es el kirchnerismo. Hoy el mal de la Argentina se llama cristinismo, que es peor que el kirchnerismo, porque el kirchnerismo era de Néstor Kirchner, y Néstor era otra cosa. Cristina es lo peor", arremetió.

"La situación es muy preocupante", comentó la columnista de política, Guadalupe Vázquez, y agregó: "Han salido a desgastar al presidente, es una cosa increíble, hasta C5N lo critica, todos los medios afines salieron a pegarle al unísono. Hasta Diosdado Cabello en Venezuela se dio el gusto criticar al presidente. No me gustaría estar en el lugar de Alberto Fernández".

En ese sentido, Feinmann sostuvo: "A mí me apena".

"A mí no me apena porque él sabía con quién se estaba asociando", replicó Vázquez. "Eso es cierto, hay una responsabilidad, ya sabía quién era su socia", aceptó Feinmann, y consideró que el tema de Venezuela marcó un límite: "Es un golpe brutal en la línea de flotación ideológica del kirchnerismo".

"Es increíble el nivel de ideologización que tiene esta gente, es tal el odio a Estados Unidos que justifican una dictadura que viola los derechos humanos", finalizó Vázquez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.