Romina Manguel y Gonzalo Heredia se enfrentaron en un inesperado cruce en Twitter
El actor lanzó un irónico comentario sobre el uso de barbijos en los estudios de televisión y la periodista quiso responderle
2 minutos de lectura'

Romina Manguel y Gonzalo Heredia mantuvieron un cruce luego de que el actor hablara sobre el uso de los barbijos en los programas de televisión. “Ya no creo nada”, opinó el esposo de Brenda Gandini.
A través de su cuenta de Twitter, este lunes Heredia ironizó: “¿El barbijo en la tele es el new [nuevo] ‘de esta salimos mejores’?”. Tras leerlo, la periodista quiso aclarar: “No, Gonzalo. Es una tranquilidad para muchos de nosotros que estamos a poca distancia en estudios cerrados sin ventilación y muy preocupados ante la cantidad de contagios en esos espacios”.

Además, completó: “Para cuidarnos y cuidar a los compañeros y a quienes viven con nosotros. Beso grande”.
No satisfecho con la respuesta, el actor dobló la apuesta y le respondió: “Si este tweet hubiera sido escrito en abril del 2020, era perfecto. Te mando otro beso”.
Lejos de quedarse callada, Manguel retrucó: “Creo que no se nos hubiese ocurrido. Si hubiésemos sabido lo que se sabe hoy de la importancia de la ventilación, la reducción del riesgo de contagio usando barbijo en lugares cerrados, muchos lo hubiésemos hecho. No, hoy no es perfecto, pero es mejor que no hacerlo”.

Heredia volvió a referirse al tema y criticó: “Ay, sí, perdón, es que hace como un año, hay tantos actos simbólicos y ejemplificadores en la televisión que ya no creo nada. No es con vos, debo ser yo que soy un descreído”.

Tras el último tuit, la comunicadora no volvió a responderle y dio fin al intercambio.
Otras noticias de Periodistas
"Del otro extremo". Nelson Castro recordó el día en que dejó pasar a una chica en el ascensor y recibió una respuesta insólita
“Ahora solo me queda descansar”. Cómo sigue la salud de Daniela Ballester tras sufrir un ACV
"No entreguen el agua". Ley de Glaciares: qué se sabe de la protesta de Greenpeace y de los incidentes en el Congreso con la prensa
- 1
El regreso de Torrente: el personaje machista y homofóbico al que algunos ven “simpático” y que una porción del electorado votaría para presidente
2Mariano Iúdica escupió a un conductor durante una entrevista
3En fotos: así fue el cumpleaños de la China Suárez en un yate con Mauro Icardi
4El papelón viral de Lola Latorre en Pasapalabra y su reacción al darse cuenta de su respuesta







