Sabrina de Gran Hermano confesó que ya conocía a otro integrante de la casa: de quién se trata
No es la primera participante que admitió conocer a otro jugador; tras enterarse, los otros competidores empezaron a especular que podría tratarse de un arreglo de la producción
3 minutos de lectura'

La casa de Gran Hermano (Telefe) reunió a 22 nuevos competidores, algunos de los cuales ya se conocían entre sí. Si bien todos conocen a Manzana, el cantante de RKT y streamer, la historia de amor entre Rosina y Joel resurgió del pasado para ponerse en juego en la casa más famosa.
Ahora, Sabrina reveló que también conocía a uno de los competidores. Se trata del mismo Joel, con quien Rosina mantuvo un romance fugaz antes de entrar a la casa. La mendocina, que vive en San Miguel, provincia de Buenos Aires, le contó a Alan y a Emmanuel, mientras estaban en el sauna de la casa, que en su ciudad había un lugar llamado “Corredor”, donde había conocido al joven.

“Yo estaba tomando mate con mi hermana y este (Joel) pasó corriendo por el lugar”, reveló Sabrina y continuó: “La gente va y se sienta con sus perros, este pasó corriendo y se acercó a mí y a mi hermana, así de la nada”. “Por eso yo no quería decir nada, porque quería sacarle la ficha acá adentro”, aseguró y le dijo a Emmanuel que si contaba algo se enojaría con él. Emmanuel, impresionado, preguntó por qué lo señalaba a él y no a Alan como el dispersor del secreto. “Porque lo conozco a Alan y también te conozco a vos”, le aseguró Sabrina.
En ese momento, Sabrina vio que Rosina se acercaba y les dijo a los chicos que les terminaba de contar rápido todo sobre el encuentro con Joel. “Él se acercó y dijo ‘¿tienen un matecito para mí?’. Tenía aparatos en los dientes en ese momento”, agregó, a lo que Emmanuel confirmó que era cierto, que se lo había contado y la mendocina continuó: “Nos pasamos los Instagram. Nunca más en la vida lo vi ni nunca más hablé con él. Es un chabón muy así, de acercarse y encarar”. “Es gato”, sentenció Alan y comenzaron a discutir sobre algunas cosas que había contado Joel en la habitación de los hombres.
“Joel conoce a todo el mundo, lo ponen al lado del Papa y la gente se empieza a preguntar quién es el que está de blanco al lado de Joel”, bromeó un usuario de X. Antes de la entrada a la casa, el participante se había hecho viral en TikTok, cuando una usuaria hizo un video de él durante un vuelo como tripulante de cabina, diciendo lo atractivo que era.
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
4Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha








