Se confirmó el regreso de la sitcom Mad About You, con su elenco original

Paul Reiser y Helen Hunt estarán de regreso interpretando nuevamente los roles de Paul y Jamie Buchman en una miniserie
Paul Reiser y Helen Hunt estarán de regreso interpretando nuevamente los roles de Paul y Jamie Buchman en una miniserie Fuente: Archivo - Crédito: Sony
(0)
6 de marzo de 2019  • 19:46

La fiebre por el revival televisivo no cesa, y ahora otro título se suma a la lista. Mad About You, la serie creada en 1992 por Paul Reiser y Danny Jacobson para la NBC, tendrá su regreso a través de la plataforma Spectrum Originals, con Reiser nuevamente en la piel de Paul Buchman, y con Helen Hunt como Jamie.

El relanzamiento se podrá disfrutar a fin de año, con la salvedad de que se tratará de una serie limitada, con un puñado de episodios para ponerse al día con la vida de ese inolvidable matrimonio. "Estamos tan emocionados de poder hacer esto, y muy contentos de que Peter Tolan [el showrunner del envío] sea nuestro capitán. Les prometemos hacer el mismo programa divertido y cálido, siempre y cuando recordemos qué es lo que tiene de divertido el ser adulto. ¡Va a ser genial!", expresaron los actores en un comunicado.

Los títulos de crédito de Mad About You, todo un clásico - Fuente: YouTube

01:16
Video

Por su parte, Katherine Pope, la responsable del contenido original de Spectrum, adelantó algunos detalles del reboot: "Se explorará el matrimonio moderno a través de los ojos de dos personas que quedaron con el nido vacío", deslizó.

Mad About You se emitió de 1992 a 1999, con siete temporadas y cuatro premios Emmy consecutivos para Hunt, quien hizo su esperable salto al mundo del cine, obteniendo en 1998 un Oscar como mejor actriz por Mejor...imposible. De esta forma, la sitcom pasa a integrar el listado de comedias que tuvieron su relanzamiento, como Will & Grace, Murphy Brown y la malograda Roseanne.

Recordemos que en nuestro país Mad About You tuvo su propia versión, Loco x vos, protagonizada por Julieta Zylberberg y Juan Minujín, emitida en 2016 por Telefe.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?