Sorpresas, reencuentros y mucha tensión: qué sucedió anoche en la gala de Gran Hermano
En una noche atípica, atravesada por la grave denuncia y detención de Marcelo Corazza, la casa de Gran Hermano le dio la bienvenida a Holder, Martina y Mora
4 minutos de lectura'

A una semana de la final, Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio ingresaron al confesionario y manifestaron sus sentimientos en medio de la posición que ocupan como finalistas.
Además, antes el ingreso de Tomás Holder, Martina Stewart y Mora Jabornisky, quienes harán campaña por cada uno de los finalistas, Santiago del Moro sorprendió con un contundente mensaje acerca de un hecho delicado que atañe al programa.

Este lunes la gala de El Debate (Telefe) inició de una manera muy atípica. En primera medida, el conductor se refirió a la situación que de Marcelo Corazza, detenido en el marco de una causa por trata de personas y corrupción de menores. “La acusación que se le hace es espantosa, y a mí como ser humano y papá, me cuesta llegar a ese lugar. Pido justicia absoluta”, comenzó diciendo Del Moro.
Y agregó: “En caso de ser culpable, quiero el peor de los castigos. No tengo una mirada piadosa con ese delito. Obviamente es cierto que una persona que es acusada tiene derecho a defenderse. Tengo las mismas dudas que ustedes”.
Luego de ello, la emisión no contó con la presencia de Romina Uhrig, última eliminada de la casa de Gran Hermano (Telefe), quien sí estará presente este martes a las 22:30 horas. En su lugar, el conductor le dio la bienvenida a los nuevos y antiguos- integrantes de la casa, que a lo largo de los próximos días buscarán sumar votos en apoyo para cada uno de los jugadores.
Previo al ingreso de los exparticipantes, los finalistas del reality se acercaron al confesionario y expresaron sus opiniones acerca del lugar que ocupan actualmente. “No puedo creer que seamos tres en la casa de Gran Hermano y que estemos en la final. La cantidad de cosas que pasaron es para escribir un libro”, inició Nacho.
Por su parte, Julieta destacó la salida de Romina y aseguró que está feliz por el lugar al que llegó: “Vivimos esta experiencia desde el día uno y nos vamos cuando se cierra la puerta. No importa el orden ya ni quien gane, de verdad. Estoy con el corazón explotado de felicidad”. En cuanto a la exdiputada, dijo: “se fue contenta y satisfecha”.
Fiel a su estilo, Marcos optó por no explayarse demasiado. “Hay mucha emoción y nostalgia porque sabemos la fecha de cuando se va a acabar. Nunca imaginé que iba a llegar a esta instancia”, resumió el oriundo de Salta, quien confirmó que se encargará de cuidar a la perrita Mora una vez finalizado el programa.
La reacción de los finalistas ante el ingreso de Holder, Martina y Mora
El primero en entrar a la casa más famosa del país fue Tomás Holder. El rosarino celebró el reencuentro con sus antiguos compañeros y estos le dieron una simpática bienvenida. Por su parte, Martina recibió un saludo algo frío, en especial por parte de Julieta. Mora, por último, provocó la risa de todos al saludar a su “tocaya”, la pequeña mascota de la casa, tras destacar que era mucho más querida que ella por la audiencia.

“Imaginen que van a ser sus jefes de campaña. Ya van a saber a quién eligió Gran Hermano para ustedes cuando descubran la remera que tienen. Y también van a tener que estar próximos, dormir en la misma habitación. Van a jugar en duplas esta semana”, adelantó Del Moro y advirtió: “Cuando el voto es positivo, todo puede cambiar”.
Otras noticias de Programas de TV
De gala. El look champagne de Juana Viale para el último Almorzando del año
“Tendría que consensuarlo con ella”. La incómoda reacción de Casella cuando Mirtha le preguntó por su supuesto romance con Edith Hermida
La batalla final. Las preguntas que el último capítulo de Stranger Things debe responder sí o sí
1Evangelina Anderson rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Martín Demichelis
- 2
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
- 3
Leo Sbaraglia: su debut en el Cervantes, el costo de interpretar a Menem y las exigencias de Almodóvar
4Interpretó al primer amor de Anne Hathaway, pero lo eliminaron de la historia y decidió cambiar de profesión








