Subastarán el micrófono que Cardi B le lanzó a una fanática en pleno concierto
El hecho sucedió en la ciudad de Las Vegas, cuando a la cantante le lanzaron un vaso con un líquido y ella reaccionó de una manera que sorprendió a todos
2 minutos de lectura'

Cardi B, la famosa cantante de rap, reaccionó con furia después de que una mujer del público le lanzó un líquido en pleno concierto. La intérprete reaccionó de manera violenta y, como respuesta, le tiró el micrófono con el que cantaba.
El video en el que se grabó dicha acción se hizo viral en minutos dando la vuelta al mundo en horas, haciéndose tendencia en las redes sociales.

Después de finalizar dicho evento, Cardi B escribió en sus redes sociales refiriéndose a lo sucedido en tono gracioso: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”.
Por lo que pasó, una de las afectadas levantó acciones legales en contra de la rapera en el Departamento de la Policía de Las Vegas, según la revista Variety.
De lo ocurrido sucedió algo inesperado, ya que la producción del evento encargada de los equipos electrónicos, consiguió de manera rápida el micrófono en cuestión y lo subastará a través de una página web.
Esto lo hicieron por una buena causa, por el hecho de que es para recaudar fondos para la organización Wounded Warrior Project y la organización benéfica local Friendship Circle, quienes ayudan a niños con necesidades especiales.

Esta subasta está publicada en el medio web de ventas eBay. Según reseñó el Daily Mail, allí ya hay una veintena de ofertas que se acercan a los 99 mil dólares. Las organizaciones encargadas de la subasta esperan que con el tiempo aumenten las ofertas para tener un mayor número de fondos y ayudar a los niños.
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 2
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta









