Susy Cortez, la modelo brasileña fanática de Messi, se tatuó la cara del astro argentino

Susy Cortez, mejor conocida como "Miss Bumbum"
Susy Cortez, mejor conocida como "Miss Bumbum" Crédito: Instagram
(0)
17 de enero de 2020  • 19:27

Susy Cortez se hizo internacionalmente conocida a través del apodo "Miss Bumbum". Aunque ese en realidad es el nombre del concurso que la modelo brasileña ganó en el año 2015 por su exuberante cuerpo.

Ahora bien, la razón por la que Cortez adquirió semejante popularidad (2 millones de seguidores en Instagram) tiene nombre y apellido: Lionel Messi.

La modelo está obsesionada con el jugador argentino a tal nivel, que ya se ganó un bloqueo por enviarle una foto a la cuenta personal de Instagram del "Diez", hace algún tiempo (se cree que hubo injerencia de su esposa Antonela Roccuzzo).

Una de las demostraciones de amor de "Miss Bumbum" al crack argentino.
Una de las demostraciones de amor de "Miss Bumbum" al crack argentino. Crédito: Instagram.

No sólo eso, la joven de 29 años acaba de hacerse su segundo tatuaje vinculado al futbolista. El primero había sido su apellido y número, junto al escudo del Barcelona, grabado en la espalda inferior de la modelo. Ahora se tatuó la cara de Messi en su pelvis.

Todo indica que la fanática no va a dejar de dedicarle posteos a su ídolo. Y que Antonela seguirá teniendo dolores de cabeza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.