Cómo y cuándo se despiden las grandes figuras de la temporada televisiva 2019

Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se despiden de la temporada televisiva 2019
Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se despiden de la temporada televisiva 2019
(0)
5 de diciembre de 2019  • 22:12

En marzo. En abril. No importa cuándo, pero el momento elegido por las estrellas de la tele para volver con sus programas suele despertar la curiosidad de gran parte del público. Lo mismo ocurre con las despedidas. Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand lo saben y por eso, junto con sus equipos de producción, están preparando con mucho detalle los últimos programas de sus respectivos ciclos.

Diva de vacaciones

Mirtha Legrand se refirió a los rumores de un eventual retiro de la TV - Fuente: América tv

01:41
Video

Este año, y después de muchas temporadas transmitiendo desde Mar del Plata, Mirtha se tomará un respiro durante enero y febrero. Los motivos por los que sus programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand no formarán parte de la programación veraniega de eltrece son estrictamente económicos. En varias oportunidades la gran diva aseguró que si fuera por ella, seguiría con su costumbre de salir en vivo desde "La Feliz" y hasta indicó su intención de hacerlo "gratis" si era necesario.

Sin embargo, no pudo torcer el brazo de las autoridades del canal y tanto La Noche de Mirtha como su clásico ciclo de almuerzos ya tienen fecha de culminación. En su caso, es la estrella que más tarde terminará la temporada, muy cerca de la Navidad: el sábado 21 y el domingo 22.

Como viene ocurriendo históricamente, la producción espera contar con las personalidades del ámbito del espectáculo, la política y los medios más buscadas durante la semana; es por eso que todavía no está definido quiénes serán los comensales que acompañarán a la diva en sus dos últimos programas del 2019.

Por lo pronto, este sábado, a las 20.30, La noche de Mirtha contará con la presencia de Flor de la V y Gabo Usandivaras, el actor y cantante Franco Masini, la humorista y actriz Fátima Florez y María Eugenia Sar, cultivadora de canabbis medicinal. El domingo, en tanto, a las 13.30, en Almorzando con Mirtha Legrand, estarán los actores Arturo Puig y Rodolfo Ranni, la actriz Carmen Barbieri, la cantante Lucía Galán, el escritor Daniel Balmaceda y la nutricionista Mónica Katz.

Un musical y un sketch lleno de estrellas

Susana Giménez regresó con un sketch y se despedirá con un sketch
Susana Giménez regresó con un sketch y se despedirá con un sketch Fuente: Archivo

En el caso de Susana, la despedida será el domingo 15. A diferencia de lo que ocurre con su colega y amiga, la conductora ya tiene bastante definido el contenido de su programa de despedida. Así, se presentará una selección especial de los mejores participantes de "Pequeños Gigantes", el concurso de talentos infantiles que tendrá este domingo su segunda gran final, con Santiago Del Moro como jurado invitado.

Además, contará con un esperado regreso: Marcelo Iripino, histórico coreógrafo de la diva, volverá al programa para protagonizar junto a Susana, como en las viejas épocas, un musical de apertura. Y como para dejar en claro que para la conductora eso de "menos es más" es una máxima que no rige su vida, también presentará un sketch del que participan más de 100 personalidades.

Con respecto a la entrevista en vivo, la producción espera contar con la presencia de alguna importante figura. En principio, este domingo ya está cerrada una charla íntima a Verónica Ojeda, la exmujer de Diego Maradona y madre de su hijo, Dieguito Fernando. Esta no será la primera vez que la rubia se siente en el living más famoso de la televisión: en 2013, Ojeda le contó a la diva su versión sobre la separación con el exfutbolista y sus palabras y la presencia de Dieguito despertaron la ira del excampeón del mundo. En 2016, en tanto, volvió como invitada, y se espera que esta vez hable de su nuevo amor, un empresario de medios.

La final más esperada

Marcelo Tinelli pudo repuntar el año y apostó de lleno por el "Súper Bailando"
Marcelo Tinelli pudo repuntar el año y apostó de lleno por el "Súper Bailando" Fuente: Archivo

El día siguiente, lunes 16, Marcelo Tinelli se despedirá de ShowMatch. El ciclo que este año comenzó con varias propuestas nuevas (el revival de los sketches clásicos y, el concurso "Genios de la Argentina"), volvió sobre sus pasos y puso todas sus fichas en el " Súper Bailando". Por eso, en ese último programa el momento más esperado será la gran final.

Este año, sí o sí habrá un nuevo campeón. Con el abandono de Julián Serrano y la expulsión de Sofi Morandi, la pareja ganadora del 2018 quedó fuera de concurso. Pero otros cuatro campeones - de ediciones anteriores- siguen aún en carrera y esperan conquistar una nueva corona: Flor de la V, Federico Bal, Flor Vigna y Silvina Escudero, ganadora en "El musical de tus sueños", en 2009. Sin embargo, no les resultará fácil. A pesar de no figurar en el grupo de los virtuosos, tanto Karina "La Princesita" como Nicolás Occhiato ya se perfilan como grandes favoritos.

Además, la producción tenía preparada una sorpresa que Ángel De Brito y Pampita Ardohain se encargaron de revelar: para esa gran noche, los miembros del jurado y del BAR serán protagonistas de un musical muy especial.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.