Edi Zunino anunció que volverá a la TV con programa propio en C5N

Edi Zunino anunció que conducirá el programa periodístico El infiltrado, a partir del 3 de marzo por C5N
Edi Zunino anunció que conducirá el programa periodístico El infiltrado, a partir del 3 de marzo por C5N Crédito: Captura de TV
(0)
22 de febrero de 2020  • 22:46

Edi Zunino conducirá un programa en C5N a partir del martes 3 de marzo. Así lo confirmó el propio periodista y escritor en diálogo con Luciana Rubinska y Diego Iglesias en el ciclo Sobredosis de TV, precisamente del mismo canal, donde le dieron la bienvenida. "Es hombre de la casa", apuntó Rubinska al presentarlo.

El programa periodístico se llamará El infiltrado, y se emitirá a partir de las 23. "Se van a ver informes llevando cámaras afuera, la consigna de C5N es la realidad, y la realidad siempre tiene otro lado, siempre tiene otro punto de vista, siempre tiene otra mirada plural", manifestó, y luego mencionó al equipo que lo acompañará: Vanesa Petrillo en judiciales, Dario Grana en economía, Mariano Martín en gremiales y policiales, y Daniela Gian en política.

"El periodista es un infiltrado, hace un trabajo para la sociedad, para el público. En los lugares donde el público no está, está el periodista, y la representación tiene que venir por ahí", explicó el conductor, en relación a cómo se decidió el título del programa con la producción y la gerencia de programación del canal.

El año pasado , Zunino había renunciado al programa de América Animales sueltos , entonces conducido por Alejandro Fantino, y que a partir del lunes 2 será relanzado con Luis Novaresio a la cabeza .

"Dejo la mesa de @animalesoficial. Pensaba ir hoy. Mejor no. Detesto las despedidas. Fueron 3 años de aprendizaje intenso + 45 días con agitado "mar de fondo" (¡Gracias @fantinofantino!). Razones estrictamente profesionales. Nada más que declarar por ahora, Su Señoría", escribía el periodista a comienzos de abril de 2019, en alusión a sus ganas de emprender un nuevo desafío en su carrera, que, tras un período de gestación, debutará en las próximas semanas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.