El motivo por el que Gastón Pauls rechazó formar parte de Pequeña Victoria

El actor reveló que fue convocado para la ficción de Telefe pero que otros proyectos lo obligaron a declinar la oferta
El actor reveló que fue convocado para la ficción de Telefe pero que otros proyectos lo obligaron a declinar la oferta Fuente: LA NACION - Crédito: Silvana Colombo
Milagros Amondaray
(0)
2 de octubre de 2019  • 18:13

Pequeña Victoria, la flamante ficción de Telefe concebida por Érika Halvorsen (Amar después de amar, Morir de amor), y el cineasta Daniel Burman (El abrazo partido, Derecho de familia) se estrenó el 16 de septiembre con gran éxito y sigue cautivando a la audiencia de lunes a jueves.

La historia pone el foco en la crianza compartida de cuatro mujeres de la Victoria del título, una beba que modifica sus vidas de manera radical.

El puntapié del relato es la decisión de Jazmín (Julieta Díaz) de subrogar clandestinamente el vientre de una atribulada joven llamada Bárbara (Natalie Pérez), quien quiere dejar atrás un pasado muy duro. Por otro lado, Inés Estévez interpreta a Selva, quien rescata a ambas de una situación de urgencia y se encariña con la niña, y Mariana Genesio es una mujer trans que donó el esperma para la gestación de la beba, con quien también entabla un lazo especial.

La Pequeña Victoria llegó al mundo y unió los destinos de cuatro mujeres, ¡para que sean sus mamas!

00:58
Video

Asimismo, las protagonistas tienen sus respectivos galanes, interpretados, entre otros, por Luciano Castro, Guillermo Francella y Facundo Arana. De todas formas, hubo un actor que no pudo sumarse a la ficción a pesar de que fue muy solicitado: Gastón Pauls.

Al actor se lo quiso incorporar al elenco, pero él debió declinar la oferta, y habló con LA NACION sobre el motivo por el que se negó a formar parte de la comedia dramática.

"Cuando recibí la propuesta estaba en rodaje de una película llamada El plan divino [dirigida por Víctor Laplace], que se estrena en noviembre, y tenía el rodaje de otra en España que todavía no se estrenó", le contó el actor a este medio, quien aguarda que otros largometrajes que filmó (La espuma de los días, El príncipe, Matar a Will Willys, y Oest3rn) lleguen a salas comerciales. De esta forma, Pauls le dio prioridad al mundo del cine, donde sigue construyendo su carrera.

Entre los proyectos cinematográficos más importantes a los que se abocó el actor en los últimos meses se encuentra la ya estrenada Palau, biopic sobre la vida del evangelista Luis Palau , un film que fue muy importante para el intérprete, y con el cual estuvo de gira en febrero para brindar entrevistas sobre la película escrita y dirigida por Kevin Knoblock, en ciudades como Miami, Nashville, Washington, Dallas y Houston.

Trailer de Palau con Gastón Pauls

01:29
Video

En una entrevista con LA NACION, Pauls habló sobre lo que significó para él ponerse en la piel de Palau. "Cuando fui a conocerlo me dije: 'algo está bien acá'. Más allá de lo que mueve a nivel de gente, vive humildemente. Es coherente su vida con su prédica. Yo necesitaba ver su vida y desde dónde hablaba. Comprobar su convicción absoluta. Siente lo que dice. Es coherente en su dolor con respecto a su padre, al que perdió de niño, a cómo transita su enfermedad actual, a la relación con su familia", contó el actor.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.