Los participantes de Gran Hermano sorprendieron con un adelanto del sketch del Chavo del 8
Ulises Apóstolo, Juan Pablo De Vigili, Eugenia Ruíz, Lourdes Ciccarone, Katia Fenocchio y Sandra Priore estarán a cargo del desafío solidario de interpretar a los personajes de la emblemática serie mexicana que marcó a toda una generación
2 minutos de lectura'

Este miércoles, en un nuevo desafío solidario, los participantes de Gran Hermano protagonizarán una escena del Chavo del 8, el icónico programa mexicano que dio la vuelta al mundo.
Durante la gala de este martes, los “hermanitos” dieron un avance de cómo serán las personificaciones de cada uno de los personajes.

Ante la atenta mirada de Santiago del Moro, conductor del programa, cada uno de los concursantes implicados adelantó cómo sería la voz de su personaje y cómo lo va a encarar durante el sketch oficial.

Quienes tomaron la batuta e hicieron un pequeño adelanto de lo que sucederá durante el miércoles por la noche fueron Ulises Apóstolo (Quico), Juan Pablo De Vigili (El Chavo) y Eugenia Ruíz (la Chilindrina) que se divirtieron ante las cámaras con la imitación de las voces y gestos de los protagonistas.

Además de los mencionados, Lourdes Ciccarone interpretará a Don Ramón, Katía “La Tana” Fenocchio hará lo propio con La bruja del 71 y Sandra Priore será el Profesor Jirafales.

Por su parte, como parte de todo el armado, Luz Tito confirmó que será la presentadora del evento y estará acompañada de Selva Pérez, que hará de asistente.
Este homenaje no solo sensibilizará a los participantes que se ponen la vestimenta de cada uno de los intérpretes, sino que también a los televidentes que le tienen un gran cariño a la serie.
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







