Premios Emmy 2017: cuándo y dónde ver la ceremonia de premios

El próximo domingo 17 se entregan los galardones más importantes de la televisión
Los premios Emmy se entregan este domingo
Los premios Emmy se entregan este domingo Fuente: Archivo
El próximo domingo 17 se entregan los galardones más importantes de la televisión
(0)
14 de septiembre de 2017  • 00:12

El próximo domingo 17 se llevará a cabo una nueva entrega de los Emmy , los premios que destacan lo mejor de las producciones televisivas y cuya ceremonia de galardones técnicos se realizó el fin de semana pasado, en la cual triunfaron Stranger Things y Westworld. La 69° edición tendrá lugar en el Teatro Microsoft de Los Ángeles con la conducción del actor y comediante Stephen Colbert .

Los Emmy se podrán disfrutar por TNT el domingo a partir de las 20. La noche comenzará con entrevistas desde la alfombra roja con Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría, y continuará con la entrega, con los comentarios de Rafael Sarmiento e Ileana Rodríguez.

Westworld, la serie más nominada
Westworld, la serie más nominada Fuente: Archivo

En cuanto a los programas más nominados , Saturday Night Live y Westworld , lograron 22 nominaciones cada una; Stranger Things y Feud obtuvieron 18, y Veep, 17. Por otro lado, los actores favoritos para llevarse el premio en drama son Elisabeth Moss por The Handmaid's Tale y Sterling K. Brown por This Is Us, y en comedia los firmes candidatos son Julia Louis-Dreyfus por Veep y Donald Glover por Atlanta.

Recordemos que el año pasado Game Of Thrones se alzó con el preciado galardón al mejor programa dramático y Veep fue nombrada, por segunda vez consecutiva, como la mejor comedia de la pantalla chica.

Stephen Colbert, anfitrión de los Emmy 2017

01:19
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.