Romina Gaetani se quebró en vivo al hablar de la unión de las actrices ante denuncias de acoso

La actriz se emocionó cuando Leticia Brédice hizo una reflexión sobre las denuncias por acosos de los últimos años
La actriz se emocionó cuando Leticia Brédice hizo una reflexión sobre las denuncias por acosos de los últimos años Crédito: Captura de video
(0)
17 de enero de 2020  • 12:38

Romina Gaetani protagonizó un emotivo momento durante un móvil en Incorrectas: se quebró en vivo mientras hablaba con Leticia Brédice acerca de la unión de las actrices durante los últimos años ante las situaciones de acoso y las denuncias de sus colegas. "Me conmueve este momento donde funciona la red, donde existe esa contención tan necesaria para todas", sentenció la actriz.

Luego de hablar del presente laboral de Gaetani en Mar del Plata -es una de las protagonistas de la obra Perfectas Desconocidas-, Brédice tomó la palabra y dio un sentido discurso: "Yo la quiero mucho a Romi. Está buenísimo que una mujer de nuestra generación diga las cosas como son. Pasamos muchísimo tiempo con una televisión donde la 'chapita' era la mujer, y siempre, si pedíamos respeto, erámos nosotras las equivocadas".

Moria Casán la interrumpió y señaló: "¡Ay Romi!¡Te emocionaste!". Gaetani asintió y no pudo contener las lágrimas. "Es hermoso escucharla a Letu. Soy fan de ella, y es verdad lo que están diciendo todas. Me emociona este momento donde sabemos que hoy podés levantar el teléfono y decir: '¿Te puedo ayudar en algo?, ¿Necesitás algo de mí?'", destacó.

Romina Gaetani se quebró al hablar de la unión de las actrices ante denuncias de acoso - Fuente: América TV

07:02
Video

Brédice le agradeció sus palabras y le aseguró que la admiración es mutua: "Gracias a Dios y mujeres como vos, Romi, nos animamos a decir las cosas en televisión. Sabemos que vos no la pasaste bien en varios momentos y que te tuviste que bancar cosas que no fueron justas". Y agregó: "Hoy marcamos un precedente exigiendo que nos traten como merecemos, con respeto".

Cabe agregar que Gaetani expresó públicamente su enojo con Juan Darthés, tras conocerse la denuncia de Thelma Fardin y en varias entrevistas comentó que cuando trabajó junto al actor, en Soy Gitano, padeció situaciones incómodas. " Conmigo se pasó de la raya, viví un momento muy feo", aseguró en junio del año pasado en Los ángeles de la mañana.

Sobre el final, ambas actrices coincidieron en que el cambio social recién comienza, y que siguen existiendo "figuras intocables" en el medio televisivo. "Antes ninguna actriz se animaba a decir nada. Todo era naturalizado", afirmó Brédice. Y Gaetani cerró con firmeza: "Hasta el día de hoy hay muchos intocables. Yo creo que si nosotras nos mirarnos por un segundo, vamos a comprobar que no nos alcanzan los dedos para contarlos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.