ShowMatch 2019: quiénes fueron los grandes ausentes en una noche de reencuentros

Viejos amigos y colaboradores participaron anoche de la celebración por los 30 años del ciclo conducido por Marcelo Tinelli
Viejos amigos y colaboradores participaron anoche de la celebración por los 30 años del ciclo conducido por Marcelo Tinelli Crédito: Prensa Laflia
(0)
30 de abril de 2019  • 12:07

No todo es color de rosa en los festejos. Marcelo Tinelli apareció en el estudio junto con los periodistas y humoristas que lo acompañaron durante las últimas tres décadas en VideoMatch, El show de VideoMatch y ShowMatch pero, entre tanto abrazo y emoción, nadie hizo foco en las ausencias. ¡Hasta ahora! El día después, con tiempo de hacer un análisis de la noche, hay algo que llamó la atención: las figuras que faltaron.

El repaso se dio en Los ángeles de la mañana, cuando el conductor y sus panelistas se preguntaron por los que ni asomaron por el piso de La Corte. " Mariano Iúdica no pudo asistir porque internaron de urgencia, a último momento, al padrino de su mujer, Romina Propato. Ella estaba muy mal, llorando, y se quedó a contenerla", contó Cinthia Fernández, quien fue compañera del conductor en Involucrados. De hecho, el propio Tinelli quería a Iúdica para ponerlo al frente de "Genios de la Argentina", el reality que de forma paralela al "Súper Bailando", permitirá difundir el talento de cantantes, bailarines, acróbatas y aficionados a diversas expresiones artísticas de todo el territorio nacional.

Otro de los ausentes fue el Turco Naim , quien ya tenía un viaje programado. "Tenía esto hace meses, todo pago, pero Marcelo es mi familia, ya le mandé un mensaje para saludarlo y lamentando no poder estar", dijo. Es que el cómico está acompañando a su mujer, Emilia Attias, en las grabaciones del ciclo Resto del mundo.

Anita Martínez , ganadora del "Bailando" en 2014, también sorprendió con su ausencia. Nicolás Magaldi, que hace algún tiempo especulaba con ser el sucesor de Tinelli y pasó por la conducción de varios programas de la productora sin pena ni gloria, no fue convocado. Tampoco se presentaron para la foto final Rodolfo Samsó (más conocido como Alacrán), Nazareno Mottola ni el Oso Arturo y el Dinosaurio Bernardo (ambos interpretados por Javier Adarvez, actualmente afincado en Miami). Entre los históricos, el faltazo vino por parte de los periodistas Osvaldo Príncipi y Gonzalo Bonadeo, dos que formaron parte de las primeras temporadas de Videomatch.

El más reclamado en las redes fue Yayo Guridi, quien tanto hizo reír con su Cuarteto Obrero, interpretando canciones que hoy serían imposibles de reproducir.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.