Tiembla Jorge Rial: su hija Morena quiere trabajar con la competencia

Después de la escandalosa ruptura con el padre de su hijo, ahora Morena Rial dice que quiere trabajar en el programa de Ángel de Brito y el conductor que le dijo que sí
Después de la escandalosa ruptura con el padre de su hijo, ahora Morena Rial dice que quiere trabajar en el programa de Ángel de Brito y el conductor que le dijo que sí Crédito: Instagram Morena Rial
(0)
12 de junio de 2020  • 18:11

Indiferente a la escandalosa ruptura con el padre de su hijo, Morena Rial se ofreció para trabajar en el programa Los Ángeles de la Mañana (El Trece) de Ángel de Brito. Ante la propuesta, el conductor rápidamente le respondió preguntándole cuándo quería empezar.

La historia comenzó cuando el abogado de Morena, Alejandro Cipolla, publicó en sus stories de Instagram una foto de la joven con un mensaje dirigido a De Brito que decía: "Si te faltan angelitas, acá tenés a Morena Rial. Diva total".

Morena Rial y Ángel de Brito parecen haberse puesto de acuerdo para provocar a Jorge Rial: ahora ella quiere trabajar en LAM y de Brito le abrió las puertas del programa
Morena Rial y Ángel de Brito parecen haberse puesto de acuerdo para provocar a Jorge Rial: ahora ella quiere trabajar en LAM y de Brito le abrió las puertas del programa Crédito: Instagram Alejandro Cipolla

En lugar de quedarse callada, Morena redobló la apuesta y compartió la publicación para mostrar su interés. Rápida y atentamente, el conductor de LAM no perdió la oportunidad para fogonear la enemistad que tiene con el padre de la mediática joven. Desde Twitter, De Brito le respondió preguntándole cuándo quería empezar.

El episodio resulta una verdadera provocación para Jorge Rial que conduce el ciclo Intrusos, dedicado a las noticias y rumores de la farándula argentina, desde hace veinte años y que se ha enfrentado más de una vez con el líder de LAM.

El último round Rial vs. De Brito

El último cruce entre los periodistas de chimentos se dio a fines de abril cuando BigBang News -el medio fundado por el intruso- publicó un artículo titulado "El misógino ataque de las "angelitas" a Érica Rivas y el mail que expone las válidas quejas de la actriz por el guión.

En respuesta, De Brito tuiteó un mensaje con el mismo tono: "Misógino es lo que le hicieron a Loly (Antoniale) y a Marianela (Mirra). Saludos".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.