Un bar de Texas prohibió reproducir un tema de Mariah Carey y la artista reaccionó
El gerente del local aseguró que los clientes ponen demasiado esa canción, que se convirtió en el himno navideño por excelencia en Estados Unidos
3 minutos de lectura'

Mariah Carey respondió con humor a la decisión de un bar de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas (EE. UU.), que prohibió en su rocola cualquier reproducción de la canción navideña “All I Want For Christmas Is You” hasta diciembre.
El establecimiento colocó un cartel junto al aparato que decía: “Saltaremos la canción ‘All I Want For Christmas Is You’ si se reproduce antes del 1 de diciembre. A partir de esa fecha solo se permitirá pasarla una vez por noche”.
La imagen, compartida en Twitter por un periodista de la revista National Review, se hizo viral en redes sociales hasta que llegó a la propia Carey. Así, la cantante publicó una fotografía en la que aparece disfrazada de guerrera, por lo que un usuario preguntó si la norma del bar iniciaría una “guerra por la Navidad”.
“All I Want For Christmas Is You” se convirtió en el himno navideño por excelencia de Estados Unidos, hasta el punto de que la presencia de Carey es obligatoria en la ceremonia que la ciudad de Nueva York organiza anualmente para dar comienzo a las fiestas.
La artista, que publicó el tema en 1994, llegó a protagonizar un musical con el título de la canción todos los inviernos entre 2014 y 2019, en el Beacon Theatre de Manhattan. En 2019, 25 años después de su lanzamiento, el sencillo se colocó en el número uno de las lista de ventas y reproducciones por internet de Estados Unidos.

La gerente del bar, conocido como Stoneleigh P, explicó que no odia a Mariah Carey ni odia la Navidad, pero que sencillamente los clientes ponen demasiado la canción. “En cuanto escuchamos las campanillas del principio vamos corriendo por el control y pasamos a la siguiente”, dijo en declaraciones a la cadena de noticias CNN.
Lo curioso es que el establecimiento impuso esa norma desde hace dos años y nunca había alcanzado tanta repercusión mediática. “Esa norma debería extenderse a todas las canciones navideñas como enmienda constitucional”, bromeó un usuario de Twitter.
Carey, por su parte, anunció este martes que volverá a colaborar con la plataforma televisiva de Apple para emitir un especial navideño después del éxito del año anterior.
Otras noticias de Mariah Carey
Descongelan a Mariah Carey. “All I Want for Christmas Is You” domina las listas musicales 30 años después
¿Qué se sabe de…? Matthew McConaughey y su mujer en Londres, el vestido “desnudo” de Dakota Johnson y una gótica Mariah Carey
Feroz ninguneo. Mariah Carey y un nuevo desplante hacia Jennifer Lopez: “Fui sincera al decirlo”
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores









