Vanesa Villagrán, la hija de Quico, sorprendió a todos al anunciar que abrió una cuenta en OnlyFans
La joven, y también manager del famoso actor, utilizó sus redes para comunicar la novedad y revelar, además, el valor de la suscripción mensual
3 minutos de lectura'

OnlyFans ganó mucha notoriedad durante la pandemia de coronavirus y alcanzó, a finales de 2022, un total de más de 188 millones de usuarios registrados.
Durante ese lapso, cosechó más de 2.000 millones de dólares en ventas y causó furor en el rubro de los contenidos para adultos. Tal fue su relevancia, que muchas famosas decidieron unirse a la plataforma para ganar dinero extra con sus producciones y las suscripciones pagas de sus seguidores. Una de las más recientes fue Vanesa Villagrán, hija del actor mexicano Carlos Villagrán (famoso como Quico, en El Chavo del 8), quien reveló además cuánto cobra por una suscripción mensual.
La joven, en efecto, generó gran revuelo al publicar en sus redes sociales un anuncio sobre su cuenta privada en OnlyFans. La plataforma ofrece que los usuarios puedan acceder a contenido multimedia exclusivo (generalmente erótico) a cambio de una suscripción paga.

Vanesa se presenta en sus redes como la representante de su padre y, ahora también, como modelo del conocido sitio. Cabe recordar que ella es la más joven de los seis hijos (Samantha, Edson, Gustavo, Sylvia y Paulo son los otros cinco) que Villagrán tuvo con Gache Rivera.
Según la propia joven reveló, la suscripción mensual a su cuenta ronda los 11 dólares (unos 2500 pesos argentinos al valor de cambio oficial). Además, la mujer de 40 años, añadió una sección en la que es posible enviarle regalos a través de un vínculo directo con Amazon Gifts. Allí hizo especial referencia a que cada persona puede obsequiarle diferentes productos o lencería para luego ser utilizada en las producciones.
Vanesa no solo cuenta con un perfil en OnlyFans, sino que también creó una chat de Telegram, en donde a diario incentiva a sus seguidores a sumarse a la plataforma exclusiva para adultos. “Únete a mi grupo gratuito donde estaré dando informes y subiendo algunas fotos e información, y cuando tenga, promociones”, escribió en una de sus publicaciones la manager de Quico.
¿Qué dice Carlos de la nueva labor de su hija? Según los medios mexicanos, la joven tiene el completo apoyo de su padre, a quien continúa ayudando en el manejo diario de sus redes sociales y la gestión de su imagen.
Carlos Villagrán se retira de los escenarios definitivamente
A pesar del trabajo de manager de su hija Vanesa, Carlos Villagrán le dijo basta a los escenarios y a la exposición pública. El intérprete de Quico aseguró en una entrevista exclusiva meses atrás para el programa mexicano Hoy día (Telemundo) que se instalará en Europa junto a su actual esposa Rebeca Palacios. “Definitivamente no somos perfectos, he fallado en muchas cosas. El hecho de tener tanto trabajo, yo estuve casado dos veces, tuve dos esposas”, comentó el actor de 78 años.

De esta manera, luego de 50 años de representar a Quico, entre ellos también en la obra teatral “Los Hermanos Caballero”, Villagrán afirmó que por su edad y “por respeto a la gente”, abandonaría el personaje que tanta felicidad llevó a los niños de gran parte del mundo con una gira de cierre por los Estados Unidos.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







