Viralizan un video de Karol G en sus vacaciones: tequila, yate y gritos
Mientras que la cantante disfruta de días de descanso en México, se conoció un clip de ella cantando “Sirena encantada”, de Miguel Morales entre tragos y con amigos
2 minutos de lectura'

Después de una época muy movida para Karol G, llegó el momento de tomarse unas merecidas vacaciones. Tras confirmar su separación del cantante Anuel AA y haberse consagrado ganadora del Music Award 2021 a mejor artista latinoamericano femenino, la joven de 30 años se embarcó en un viaje por las costas mexicanas.
En sus redes estuvo mostrando algunas cosas de lo que pasa arriba del yate. Fotos en bikini, videos bailando, el sol escondiéndose detrás del mar o incluso lo que come cada día son apenas algunas de las tantas intimidades que les muestra a sus 40 millones de seguidores.
Sin embargo, entre fotos y videos se filtró uno que causó muchos comentarios en las redes. En el video, difundido por sus fans en Twitter, se ve a la cantante colombiana con un shot de tequila en la mano, abrazada a uno de sus amigos y cantando a los gritos la popular canción de Miguel Morales.

Mientras el sol se esconde y deja una luz naranja sobre ella, Karol G entonó a los gritos: “Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida”. Mientras ella sigue disfrutando de sus días de calor y tranquilidad, en las redes muchos se preguntan si esas palabras fueron dedicadas a su expareja o si simplemente se trató de una casualidad.
Otras noticias de Celebridades
¿Amor en puerta? Mariano Martínez, enamorado en las sierras: quién es la joven que conquistó al actor en Carlos Paz
Una hija en común. Se mostraban como amigos, pero el amor pudo más: la historia del romance más polémico de la selección argentina
Para recordarlo. Dónde ver las películas y series de Eric Dane
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
3Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
4Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita







