Viralizan un video de Karol G en sus vacaciones: tequila, yate y gritos
Mientras que la cantante disfruta de días de descanso en México, se conoció un clip de ella cantando “Sirena encantada”, de Miguel Morales entre tragos y con amigos
2 minutos de lectura'

Después de una época muy movida para Karol G, llegó el momento de tomarse unas merecidas vacaciones. Tras confirmar su separación del cantante Anuel AA y haberse consagrado ganadora del Music Award 2021 a mejor artista latinoamericano femenino, la joven de 30 años se embarcó en un viaje por las costas mexicanas.
En sus redes estuvo mostrando algunas cosas de lo que pasa arriba del yate. Fotos en bikini, videos bailando, el sol escondiéndose detrás del mar o incluso lo que come cada día son apenas algunas de las tantas intimidades que les muestra a sus 40 millones de seguidores.
Sin embargo, entre fotos y videos se filtró uno que causó muchos comentarios en las redes. En el video, difundido por sus fans en Twitter, se ve a la cantante colombiana con un shot de tequila en la mano, abrazada a uno de sus amigos y cantando a los gritos la popular canción de Miguel Morales.

Mientras el sol se esconde y deja una luz naranja sobre ella, Karol G entonó a los gritos: “Yo sé bien que te voy a adorar toda la vida”. Mientras ella sigue disfrutando de sus días de calor y tranquilidad, en las redes muchos se preguntan si esas palabras fueron dedicadas a su expareja o si simplemente se trató de una casualidad.
Otras noticias de Celebridades
"Lo amo". Yanina Latorre y Messi compartieron una charla y un entrenamiento en Miami
¡Cómo crecieron! Así están hoy los gemelos y las gemelas de Roger Federer y Mirka Vavrinec
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad








