Wanda Nara y un fuerte descargo “al natural” desde sus vacaciones en Ibiza: “Tengo celulitis, como todas”
La empresaria compartió en su cuenta personal de Instagram una larga reflexión sobre las imágenes que mostraron su cuerpo sin ningún retoque
3 minutos de lectura'

Este lunes, luego de disfrutar un fin de semana junto a su hermana Zaira, estilista Kennys Palacios y sus hijas en las lujosas playas de Ibiza, España; Wanda Nara hizo un profundo descargo en sus redes sociales destinado a sus seguidores y refiriéndose a su cuerpo.
La empresaria sorprendió a sus fanáticos en Instagram cuando compartió una historia en la que se la ve sonriente en las playas de Ibiza con un bikini azul con estrellas verdes, una gorra y lentes de sol. No obstante, junto a la imagen se ve un texto largo en el que reflexiona sobre el cuerpo de las mujeres.

“Chicas, si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Obviamente, nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de Covid, no subía fotos arruinada en la cama”, comenzó diciendo la esposa de Mauro Icardi.
Y agregó: “Todos (los que tenemos la posibilidad) ponemos la foto comiendo sushi o un balcón con buena vista. Me la paso comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no son muy “instagrameables”.
“Como también mis hijas lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... En fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”, explicó Wanda Nara, quien desde su llegada a Ibiza compartió una serie de fotos y videos posando con su cuerpo al natural en el verano europeo.
“Les puedo asegurar que amo a cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí! Tengo celulitis, como todas tenemos también acné y en verano raíces, porque descanso de la tintura, en fin, ¡soy real! Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, aseguró la empresaria, quien fue fotografiada haciendo topless en la playa durante esas vacaciones.
Desde Ibiza, la blonda no paró de generar noticias, ya sea por aquellas imágenes de playa, como por las salidas nocturnas con su hermana Zaira o por la costosa cartera con la que fue al recital del Bizarrap.
El impactante look que Wanda y Zaira Nara eligieron para su salida nocturna en Ibiza: “La rubia y la morocha”
A través de su cuenta de Instagram, Zaira Nara compartió una foto junto a su hermana Wanda y deslumbró a sus seguidores. En Ibiza, ambas se lookearon para salir de fiesta y no pasaron para nada desapercibidas. Como suele ocurrir en cada una de las apariciones en redes de las famosas, el contenido generó mucha repercusión en la plataforma
Después de un tiempo en París, las famosas se fueron a Ibiza para disfrutar del verano español y de todas las posibilidades que ofrece la ciudad en esta época del año. Como era de esperarse, además de la playa y la gastronomía, aprovecharon de la vida nocturna que es una de las atracciones más fuertes que tiene el lugar ibérico.

Justamente en ese contexto se dejaron ver en redes. “La rubia y la morocha”, escribió Zaira Nara en el pie de la publicación. La imagen muestra a las hermanas en lo que parece ser el interior de una multitudinaria fiesta. A la izquierda, Wanda sonríe mientras luce un look conformado por un body animal print, mientras que a su lado Zaira posa con un top negro con un diseño bordado con hilos plateados.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado







