Así es el departamento del CEO de Miami Vice, por el que paga una renta increíblemente baja
Raciel Reyes alquila una exclusiva propiedad en el Downtown de la ciudad a un precio inmejorable; la vista, la decoración y el estilo del hogar son aún más espectaculares que la baja renta
3 minutos de lectura'

El reconocido CEO de la agencia de marketing Miami Vice, Raciel Reyes, no tiene problemas para acceder a una vivienda propia, pero opta por alquilar un departamento. Desde luego, no cualquiera. Es una unidad del Downtown, muy cerca de Brickell, con vistas espectaculares de la ciudad de Miami y el mar, con un interior no menos asombroso.
Recientemente, el agente de bienes raíces Robert Sielmann hizo una visita guiada al hogar de Raciel Reyes. Apenas abrió la puerta, pudo comprobar que el departamento tiene detalles de lujo pero un diseño neto y una distribución interna simplemente espectacular. ¿El precio de la renta?, solo US$3.800 dólares mensuales. Una cifra importante, pero decididamente inferior a la que pagan otros inquilinos de la zona.

El socio de Reyes, Ángel Sánchez, recientemente también enseñó su apartamento ubicado en un área muy exclusiva de Miami, pero paga un alquiler de alrededor de 6000 dólares, señaló el sitio Cibercuba.
Según detalló Reyes a Sielmann, el valor de su renta es más bajo que el que paga su socio e indica el mercado para la zona porque hace mucho que habita en la propiedad. Evidentemente, el dueño del departamento prefiere cobrar menos y asegurarse que Reyes lo conserve en las condiciones espectaculares en que se lo ve en el video.

Un diseño neto, mucha luz y la mejor vista
Al respecto, Reyes cuenta que el propietario le tiene tanta confianza que le permitió realizar modificaciones y decorar integralmente la vivienda. La encargada de la magnífica obra fue Daniela, su prometida, explica el empresario. Como parte de esa licencia, la pareja adaptó el segundo cuarto de la casa como vestidor para que la mujer pueda tener todos sus outfits ordenados.“Las chicas tienen mucha ropa”, plantea el CEO en el video.

Igualmente, la reforma que más orgullo le genera es la que su pareja realizó en el baño. “Lo hicimos nuevo y le pusimos detalles de cemento expuesto que quedan muy bonitos”, comenta. Como concepto general, la casa está completamente diseñada con colores claros, que según Reyes asevera le traen “mucha paz”.

Finalmente, organizar obras y pensar en diseños novedosos no es algo extraño para Reyes, ya que además de la agencia, restaurantes y emprendimientos de marketing es el encargado de organizar la famosa Fiesta Mentirosa en Lidl, en el Hotel Fontainebleau, que, según detalla, es “una de las fiestas latinas más grandes que existen en el mundo”.

Miami en todo su esplendor
En cuanto a su lugar favorito el empresario no duda en elegir la terraza un sitio que utiliza por las tardes para relajarse al volver del trabajo y también para despertar cada día gracias a su claridad. Desde el lugar se puede ver Miami en todo su esplendor.

“Amo este sitio, sentencia al mostrarle la terraza del departamento a Sielmann. “Todos los días llegamos del trabajo y nos sentamos aquí. Además duermo con la ventana abierta, así la luz del sol me despierta. La claridad de la mañana es clave”, concluye el empresario que está sumamente orgulloso de su hogar.

Otras noticias de Agenda EEUU
Ley de Insurrección. Trump amenaza con invocarla en Minneapolis: qué es, antecedentes y casos de uso históricos
En vivo. Noticias de Florida: María Corina Machado tendrá una calle con su nombre en Doral
En vivo. Noticias de Nueva York: nieve para el fin de semana largo y últimas actualizaciones de hoy, viernes 16 de enero de 2026
1Avanza una nueva ola de frío en Chicago: cuánta nieve se espera en Illinois para las próximas horas
2Greg Abbott lanza un recordatorio para los votantes en las elecciones de Texas 2026: “Solo ciudadanos”
3Trump vuelve a agitar la Ley de Insurrección ante la escalada de protestas y violencia en Minneapolis
4La NASA inicia la cuenta regresiva para ir a la Luna en 2026: las fechas clave del lanzamiento de Artemis II







