Denise Richards abrió su cuenta de OnlyFans, asesorada por su marido: “Sabe lo que le gusta a los hombres”
La actriz había deslizado la posibilidad de desembarcar en la plataforma de contenido adulto al apoyar a su hija, presente allí desde hace casi un año
3 minutos de lectura'

Hace unos meses se conoció la noticia de que la hija mayor de Charlie Sheen y Denise Richards, Sami, de 18 años, había incursionado en OnlyFans, una plataforma en la que sobresale el contenido para adultos. El hecho causó revuelo y un importante desacuerdo entre el actor y su exesposa por la decisión que había tomado la joven.
A pocos días de entonces. Richards no solo decidió tomar tomar partido a favor de su hija sino que hasta deslizó la idea de abrirse su propia cuenta en esa plataforma.
Iniciativa que ahora, a su 51 años, convirtió en realidad. En efecto, la actriz y exmodelo puso una tarifa de 25 dólares mensuales para quienes quieran ver su contenido más audaz, incluso con paquetes promocionales de tres meses por 67 dólares. Según reveló Richards, detrás de sus fotos estaría el ojo de su marido Aaron Phypers, quien la ayuda porque, en palabras suyas: “sabe lo que le gusta a los hombres”.
La exmodelo estadounidense apareció en el programa Jeff Lewis Live de SiriusXM el jueves, y reveló cómo su marido la ayuda a tener cada vez más contenido para su perfil, en algo que describió como casi como un negocio familiar. “Poso en bikini, lencería y otras prendas que son sexys porque también pienso: ‘¿Por qué no?’ También muestro mi cuerpo, claro”, explicó para el programa.

Según dijo, la decisión de hacer contenido para adultos fue un movimiento empresarial inteligente que tomó en julio. “Ya están ahí fuera [las imágenes hot] si las buscas en Google”, recalcó.
Su esposo es su principal asesor e incluso a veces está detrás del lente. “Aaron toma y graba mucho de mi contenido. Él sabe lo que les gusta a los hombres. Le pregunto, le muestro cosas y le digo: ‘¿Qué te parece?’”, detalló.

Madre e hija en Only Fans
Richards hizo su perfil luego de que hiciera lo mismo su hija “Sami” Sheen, quien además suele exhortar a sus seguidores de Instagram a suscribirse.
En ese momento, Charlie Sheen expresó públicamente que se oponía a la decisión de su hija y culpó a su exesposa, quien contestó las declaraciones de su exmarido con un mensaje contundente: “Todo lo que puedo hacer como madre es guiarla y confiar en su juicio, pero ella toma sus propias decisiones”, le dijo a People en ese entonces.

Previamente, la intérprete había hablado en una revista sobre la difícil relación que tenía con su hija. “Honestamente, tengo una relación tensa con ella”, admitió Richards, que también tiene otra hija con Sheen, Lola, de 17 años. En ese momento la mayor no vivía con ella. “Hay ciertas reglas y las hago cumplir y en casa de Charlie hay reglas diferentes y eso está bien”.
Hace casi un año, Sami describió en un video de TikTok que el hogar en el que vivía con su madre y Aaron era un “infierno” en el que sentía atrapada y anunció que había dejado los estudios para mudarse a casa de su padre. No obstante, después de un mes volvió con su mamá.
Otras noticias de Denise Richards
“No creí que fuera capaz". La broma de Charlie Sheen a Denise Richards que le costó 1 millón de dólares
"No sé cómo estoy aquí". Charlie Sheen: del día que piloteó borracho un avión al gran reproche de Denise Richards
Reconciliados. El abrazo de Charlie Sheen y Denise Richards, a dos décadas de su escandalosa separación
1Horóscopo semanal de Niño Prodigio: las predicciones para todos los signos del 19 al 25 de enero de 2026
2Greg Abbott blinda las elecciones en Texas e insiste con una advertencia para los votantes en 2026
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Rumbo a la final del béisbol venezolano: cómo avanza la tabla de posiciones del Round Robin 2026 de la LVBP







