Escuchó un ruido en su casa y descubrió algo espeluznante que la obligó a llamar a la policía
Una residente de California mostró el momento en que descubrió que un hombre, aparentemente en situación de calle, vivía en su propiedad sin que nadie lo hubiera notado por meses
3 minutos de lectura'

Una mujer de California se volvió viral en redes sociales por mostrar el impactante hallazgo que tuvo en su propia casa recientemente. Después de varios intentos por saber de dónde provenía un extraño ruido, descubrió que un hombre vivía debajo de las tablas de su piso de madera. En el desenlace se involucró la policía y miles de usuarios quedaron impactados. Al parecer, el individuo había estado allí durante varios meses y nadie se había dado cuenta.
La usuaria @ashlyguardino publicó un video del momento exacto en el que hizo el descubrimiento. Según contó, eran alrededor de las 6 a.m. y tanto ella como el resto de su familia se despertaron por un sonido extraño. Todos decidieron salir a ver qué sucedía en el exterior de su hogar, ubicado en Lake Elsinore, aunque en un principio no vieron nada extraño.
Rápidamente, la usuaria observó cómo un brazo salía de un hueco en la pared de su vivienda, al que se puede acceder desde el exterior. Con la extremidad, el intruso trataba de palpar lo que había afuera y fue así fue descubierto. “Pensé que alguien estaba en el techo, así que me encontraba de pie en la puerta de entrada mirando a mi alrededor, y vi que el césped se movía”, comentó en su clip.

Inmediatamente, llamó a la policía y permaneció alejada del lugar mientras esperaba a los agentes. “Hay un hombre que vivió allí durante meses, debajo de la casa. ¿Sabes lo espeluznante que es eso?”, destacó la tiktoker estadounidense. También detalló que el individuo estaba bajo el efecto de las drogas y con solo un pantalón corto como vestimenta.
En las imágenes se ve que dos oficiales llegan con sus armas desenfundadas y apuntan hacia el orificio donde está el acusado. No es audible lo que le indican, pero después de unos segundos, el hombre sale por su propia cuenta. Una vez que lo tienen enfrente, los agentes lo esposan, mientras él se tambalea de un lado a otro.
La mujer se mantiene alejada de la escena, pero con su móvil en la mano, para grabarlo todo. Así, se ve cómo los policías se lo llevan hacia el patrullero. En una grabación de seguimiento, la tiktoker asegura que tapó el hoyo para evitar nuevos episodios.

Usuarios impactados por el hallazgo
La gente que reprodujo el video quedó sorprendida. Hasta ahora acumula 6,2 millones de reproducciones y cientos de comentarios expresan incredulidad. Algunas personas también lamentaron la situación del hombre: “Yo no habría vuelto a dormir nunca después de eso”; “Es triste recurrir a vivir debajo de una casa, pero ella hizo lo correcto al llamar a la policía”; “Esto es tan aterrador, pero también tan triste. Realmente necesitamos hacer más por las personas sin hogar en nuestro país”, escribieron.
Otras noticias de En las redes
Truco viajero. Son latinos y cuentan cómo hicieron para vivir en una lujosa casa de Miami sin pagar alojamiento
En Chantilly, Virginia. Es panameño, tiene esposo ciudadano y la I-130 aprobada, pero el ICE lo detuvo igual en una cita de rutina
El “robo cósmico”. Confirman que la Luna se alimenta de atmósfera terrestre desde hace millones de años
1Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
2Los trabajadores migrantes que se beneficiarán por una reciente medida de EE.UU. para acelerar los visados
3Amazon tiene la casa prefabricada de estilo rústico por US$9 mil: incluye cocina funcional y baño con accesorios
4Nieve en Florida: por cuánto tiempo se espera el fenómeno congelante y la inusual ola de frío









