Fue a un restaurante de lujo y el chef se burló del inusual pedido que hizo: “De las trincheras”
Si bien algunos se rieron y coincidieron con el comensal, el cocinero principal no se vio muy conforme con su petición; se dirigió a TiKTok y despotricó contra la persona que hizo una original orden
3 minutos de lectura'

A la hora de ordenar comida, se evidencia que las personas tienen gustos diferentes y a veces ponen a prueba las habilidades de los chefs. Cajun es sous chef -quien ayuda al principal- y precisamente esto es lo que le pasó en una de sus últimas jornadas laborales en un restaurante de lujo de Luisiana: una persona pidió algo que él jamás hubiera imaginado, pero se vio obligado a hacerlo porque eran indicaciones especiales del cliente.
Fue a través de la cuenta de TikTok @cajuncanadian225 donde se publicó un video en el que se muestra el ticket de la orden y después cómo lucía el plato. Si bien para algunas personas pudo resultar normal comer un bife con queso encima, para él fue la peor pesadilla haber “destrozado” un pedazo de carne tan sofisticado de esa manera.
Resulta que el comensal pidió un plato de carne de cerdo porterhouse, pero no lo quería de la manera tradicional en que lo preparaban, sino que solicitó que no tuviera salsa y que, en cambio, se le pusiera una rebanada de queso cheddar derretida. “Idk bruh”, escribió el mozo que tomó el pedido para entregarle el ticket de las solicitudes al chef.

Cuando el cocinero vio la orden, se limitó a cocinarlo fuera de sus principios como especialista culinario, pero después expresó su disconformidad a través de su video: “Un tipo realmente vino a un restaurante informal de lujo y ordenó esta mie... Sabía que venía de las trincheras. ¿Quién más hace esto?”, manifestó.
La reacción de los usuarios al pedido
A pesar de que el tiktoker no dijo cuál es la comida que se prepara en su restaurante, los usuarios que reprodujeron su clip dedujeron la razón de su enojo. Incluso se le unieron y despotricaron contra el comensal: “Soy chef, no hay manera de que eso pueda ir así”; “Les pedimos cortésmente, pero con firmeza, que se vayan”; “Cometería un homicidio si este ticket apareciera en mi local”, le dejaron.
También hubo personas que no entendieron a qué se debió su molestia o qué tenía de malo pedir queso encima de este corte de carne: “¿El queso pertenecía al brócoli o al vegetal verde que sea?”; “Esto en realidad podría mantener la carne húmeda y suculenta”; “Si así es como él lo quiere, hazlo. Eres un chef, cocinas al gusto de los clientes”; “¿Tal vez tenían la intención de pedir un bistec con costra de queso parmesano?”.

¿Cómo se prepara regularmente el bistec en un restaurante de lujo?
En Canadá y Estados Unidos, la carne de cerdo porterhouse es una chuleta magra con hueso, con un tamaño promedio de 10 onzas, de acuerdo con información citada por el portal Daily Dot. Hay varias maneras de prepararlo: a la parrilla, a la plancha, a la sartén o a la brasa. Cuando se termina de cocinar, puede tener un aspecto similar al del filete porterhouse. Todas estas son recetas típicas de un restaurante de gama alta.
Es por eso que el chef enfureció al ver el pedido, ya que añadirle queso gratinado no es muy común y, al parecer, tampoco una idea gourmet.
Otras noticias de Estados Unidos
"Pero.. no es una mascota es familia". El lugar del mundo que limitó por ley cuántos perros pueden vivir en una casa: por qué lo hizo
Asientos plegables. Se hizo pasar por piloto y voló gratis durante años: el caso del canadiense que engañó a tres aerolíneas
Polémico operativo del ICE. Lo usaron como carnada y lo arrestaron: crece la indignación por la detención de un niño de cinco años en Minnesota
1Avanza el ICE: agentes no necesitarían orden de un juez para entrar a las casas de inmigrantes, según carta oficial
- 2
Noticias de California hoy, en vivo: bajan los precios de las viviendas y Newsom señala a la Casa Blanca
3Cuánta nieve caerá en Nueva York y Nueva Jersey durante las próximas horas: avanza el frío invernal
4Cuál es el salario mínimo de un migrante que trabaja 8 horas en California en enero 2026







