Javier Bardem contó que antes de ser actor trabajó como stripper: “Fue muy bochornoso”
El artista visitó a Ellen DeGeneres y en plena entrevista recordó lo que vivió a los 20 años; además dio detalles de quiénes fueron a verlo a su improvisado primer show
3 minutos de lectura'

Javier Bardem dejó atónito a más de un fanático luego de contar una anécdota de su juventud. El actor español fue el invitado estelar en The Ellen DeGeneres Show, donde le reveló a Ellen DeGeneres que fue stripper a los 20 años, mucho antes de dedicarse a la actuación. Durante la entrevista, también habló de su nominación al Oscar, así como la de Penélope Cruz, su esposa y contó divertidas anécdotas.
Como suele hacer DeGeneres, la entrevista fluía con naturalidad hasta que mencionó las variedad de trabajos que transitaban los actores antes de comenzar su carrera en el cine. “Me enteré que vos fuiste stripper”, comentó y, rápidamente, Bardem guardó silencio, aunque sonrió con picardía.
“Ahora tengo 53 años, pero hubo una época en que tuve 20. Lo crean o no″, manifestó el actor, mientras se preparaba para revelar que, en complicidad con amigos, se disfrazó de desnudista para celebrar el cumpleaños de la esposa de uno de ellos. Luego todos terminaron en un club nocturno, y Bardem interpretó de nuevo la misma coreografía que él mismo inventó.
Lo que Javier no imaginó jamás era que el dueño del establecimiento logró captar el momento en que bailaba, y después se le acercó para ofrecerle trabajo en el bar. “Yo le dije que sí, pero luego me di cuenta que estaba muy borracho cuando acepté la propuesta”, expresó entre risas y ante la mirada atónita de DeGeneres.

En ese sentido, Javier contó que se sintió comprometido después de aceptar la oferta y que cuando llegó el día de su debut, le pidió a su madre y a su hermana que lo acompañaran. “Había solamente tres personas, yo estaba muy nervioso, pero igualmente lo hice. Fue muy bochornoso”, manifestó.
En ese momento, Ellen expresó: “Pero si solo había tres personas y dos eran de tu familia... ¿El tercero quién era?”. Bardem comenzó a reír a carcajadas y le reveló que se trató del dueño del local. “¡Fui stripper solo por un día!”, lanzó mientras el público aplaudía la audacia del actor.
DeGeneres profundizó aún más y le pidió detalles de lo que llevaba puesto ese día y el número musical que presentó. Para su sorpresa, Bardem bailó “You can leave your hat on”, de Joe Cocker, una pieza conocida por ser la melodía sensual de tantas películas y series donde los actores se desnudan. Por si fuera poco, le detalló que vistió un esmoquin, diseñado especialmente para quitarse con facilidad y que debajo del traje llevó una pieza de ropa que solo cubrió sus partes íntimas.
Por último, Ellen le preguntó si interpretaría algún rol de ese estilo, pero profesionalmente y recordó la comedia Magic Mike, que contaba la historia de varios desnudistas, entre ellos Channing Tatum y Alex Pettyfer. En ese momento, Bardem la vio con seriedad y escuchó cómo ella se asomaba la posibilidad de hacer una película con esa temática, pero luego de unos segundos de silencio, ambos estallaron de la risa y continuaron con otros temas.
Otras noticias de Estados Unidos
Día del Gato. Esta es la historia de Socks, la mascota de Bill Clinton que se recuerda en esta fecha
“Las mujeres, sí me gustan”. Un elogio incómodo, deslices y una banda sonora inesperada: las perlitas del Consejo de la Paz de Trump
“Ocurrirán cosas malas”. Trump lanza un ultimátum a Irán y crece el temor a una guerra regional
1Cómo funcionan las estafas en los resúmenes de IA de Google: qué evitar para no caer en el engaño de AI Overviews
- 2
El precio para ser admitido en el mundo de Epstein era el silencio
3Adiós al acuerdo 287(g): el estado que desafía al ICE y favorece a los migrantes con la firma de su gobernador
4Año Nuevo Chino: Mhoni Vidente revela qué le depara a los signos del Zodíaco con la llegada del Caballo de Fuego







