Pensó que había ganado 600 dólares en la lotería, pero le marcaron un error y quedó sin palabras
El hispano que tuvo un golpe de suerte en Virginia estaba feliz porque había obtenido algo de dinero en un raspadito, pero ese sentimiento se multiplicó al igual que su premio cuando fue a cobrarlo
3 minutos de lectura'

José Flores Velasquez se llevó una doble sorpresa y felicidad al jugar la lotería. En un primer momento, sintió una gran alegría porque pagó solo diez dólares por el boleto y consiguió ganar 600 dólares. Lo que no sabía era que estaba equivocado, ya que el premio era miles de veces más grande que su inversión.
Este hombre jamás se imaginó que la decisión de ir a recoger un paquete de refrescos después del trabajo en el Safaway ubicado en Little River Turnpike, en Annandale, Virginia, le cambiaría la vida y lo llevaría a ganar la lotería. Cuando acudió a este establecimiento quiso probar un poco su suerte y añadió a su cuenta un boleto de 20X the Money por el que pagó únicamente diez dólares.
Luego de su adquisición, el hispano se dispuso a rascar y conocer su premio. Mientras sostenía el boleto entre sus manos, la alegría se apoderó de él porque pensó que el premio que había logrado era de 600 dólares, un intercambio bastante bueno si se toma en cuenta cuánto pagó por el ticket. A pesar de que estas eran grandes noticias, había una equivocación de la que no se percató.

Este joven no se quería quedar sin la oportunidad de ir a cobrar el premio, así que tomó la ruta que lo llevaba al Servicio al Cliente de la Lotería de Virginia para así canjear sus 600 dólares, pero cuando llegó recibió una noticia que lo dejo sin palabras. El personal que lo atendió lo corrigió y le dijo que su premio en realidad era de un millón de dólares.
La cantidad final que recibió el ganador de la lotería
Los ganadores de esta lotería tienen dos opciones para cobrar: una es elegir ese millón de dólares, pero de forma diferida durante los próximos 30 años. También está la otra alternativa de pago en efectivo que, si bien es una posibilidad que les permite tener el dinero inmediato, la cifra total sufre una reducción. En el caso de este premio quedaba en 759.878 dólares, antes de impuestos.
José se decidió por la opción de un solo pago, que suele ser la más seleccionada porque es una forma de disponer del dinero rápidamente. La Lotería de Virginia compartió que el hispano es el segundo ganador del premio mayor de la última edición de 20X the Money, por lo que todavía queda alguien que quizá no se ha percatado de que resultó afortunado y el monto continúa sin ser reclamado.
“Es el ganador del segundo premio mayor en la última versión de 20X the Money (juego N° 2128); eso significa que queda un premio mayor sin reclamar. El juego presenta premios que van desde US$10 hasta US$1 millón. Las posibilidades de ganar el primer premio son de 1 en 1.754.400. Las posibilidades de ganar cualquier premio en este juego son de 1 en 3,65″, enfatizó la Lotería de Virginia.

Flores no fue el único gran ganador, la tienda en la que compró el boleto recibirá 10.000 dólares. Sobre cómo planea usar sus ganancias, las autoridades de la lotería explicaron que el fin sería cuidar a su familia y quizá lanzar su negocio.
Otras noticias de Estados Unidos
“Sin comentarios”. La inquietante respuesta de Trump a una pregunta sobre un eventual ataque a Groenlandia y la reacción de Dinamarca
"Turba antiblanca de inmigrantes ilegales". Un influencer republicano se infiltró en una marcha en contra de Trump y fue agredido por los manifestantes
“Ya no siento la obligación”. La insólita carta de Trump al primer ministro noruego, con reproches por el Nobel y una amenaza velada
1Horóscopo semanal de Niño Prodigio: las predicciones para todos los signos del 19 al 25 de enero de 2026
2Una invitación polémica a Putin, escepticismo y un requisito multimillonario: crecen las dudas por el “Consejo de la Paz” de Trump
3Buenas noticias para Gavin Newsom: el tren de alta velocidad entre Los Ángeles y Las Vegas ya tiene fecha
4Los trabajadores migrantes que se beneficiarán por una reciente medida de EE.UU. para acelerar los visados






