El inesperado regalo que le cambió el ánimo a la reina Isabel
La monarca estaba devastada por la muerte de uno de sus cachorros; ahora, sus hijos le dieron una sorpresa
2 minutos de lectura'

Después de la muerte inesperada de uno de sus cachorros durante mayo, la reina Isabel podría volver a sonreír luego de recibir otro corgi por su cumpleaños 95.
De acuerdo con el diario The Sun, el príncipe Andrés y sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia, le llevaron a la monarca un nuevo cachorro de seis meses para reemplazar a Fergus, la mascota que murió de manera repentina el mes pasado y que dejó a la reina abatida.

Fergus era uno de los dos corgis –junto con Muick que sigue vivo y saludable- que su hijo Andrés le regaló cuando el príncipe Felipe estuvo internado en febrero. Una fuente del castillo de Windsor le dijo a The Sun respecto de la muerte de Fergus: “La reina está completamente devastada. Los cachorros fueron traídos para animarla durante un período muy difícil para ella”.
Además, los dos perritos habían llegado después de la desaparición de su amado Vulcan en 2020, por lo que a la reina solo le quedaba la añosa Candy para hacerle compañía. Por el momento, el nombre de la nueva mascota es un misterio.
Otras noticias de Realeza
Cercana al expríncipe Andrés. Fue parte de la realeza británica, pero se enamoró de un argentino y su vida tuvo un trágico final
Cumbre bajo cero. Todas las fotos de los royals y las estrellas que brillan en los Juegos Olímpicos de Invierno
“Eso fue todo”. Otra princesa europea enfrenta las versiones sobre su vínculo con Epstein y explica cómo lo conoció
1Hotel Casino Míguez: parte del emblemático edificio de Punta de Este está abandonado, en venta, y espera renacer
2Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
3Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
4Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?







