Marcos Galperin se sumó a un desafío y mostró cuáles fueron sus últimas compras en Mercado Libre
Ante un desafío viral que lanzó Migue Granados en Twitter, el empresario y fundador de la plataforma, decidió sumarse y enseñó qué objetos adquirió en los últimos días
2 minutos de lectura'

“¿Me acompañan en este experimento sociológico?”, preguntó el humorista Migue Granados en su cuenta de Twitter, antes de dar pie a un nuevo desafío viral, que consiste en mostrar las compras online más recientes. Tal como propuso el exconductor de Últimos Cartuchos (Vórterix) varios usuarios de Twitter se sumaron al “experimento” y revelaron cuáles fueron los últimos ítems que adquirieron a través de Mercado Libre. Además de algunos influencers que participaron del challenge, el propio fundador de la plataforma, Marcos Galperín, se animó a mostrar qué compró en el último tiempo.
“¿Se animan a poner acá abajo un print de las últimas cosas que compraron por Mercado Libre? Arranco yo”, propuso Granados. En su captura se pueden ver varios materiales para la construcción y para arreglos, como una carretilla, un hacha, cables y alambres. Entre los miles de usuarios que participaron del hilo colaborativo, una intervención llamó la atención: la de Marcos Galperín, fundador de la empresa de e-Commerce.

Según mostró en una captura de su cuenta, el empresario hizo varias compras en el último tiempo. Entre tecnología, objetos de decoración y alimentos, Galperín reveló el detalle de su historial como usuario de su propia plataforma. Así, reveló que compró yogures bebibles, un sommier, un teléfono celular, un perchero, perchas y comida de perro en los últimos días.

En febrero de 2020, Galperin dejó oficialmente su cargo como presidente del directorio de la compañía, que hoy es la empresa de mayor valuación de la Argentina, con una capitalización bursátil que supera los US$38.586 millones. Si bien el empresario dejó su cargo al frente del directorio de la filial argentina de Mercado Libre, mantuvo su función de liderazgo ejecutivo, y continúa siendo el CEO desde el cual supervisa todas las operaciones y unidades de negocio de la compañía en el país y en el exterior.
Otras noticias de Migue Granados
“Intenté". Diego Leuco habló de la interna entre Migue Granados y Nico Occhiato y fue contundente
Balance 2025. El “crecimiento exponencial” de los canales de streaming y su coqueteo con la televisión
Polémica. Llegan los primeros Martín Fierro del Streaming: quiénes lo conducen, cuándo son y qué se vota
1Tiene 22, es campeona argentina de oratoria y sueña con representar al país: “Del otro lado del miedo”
2Primera Luna nueva del 2026: los tres rituales recomendados para darle la bienvenida
3El truco de la cebolla para sacar toda la grasa de la parrilla y dejarla lista para el próximo asado
4El plan que la rompe en Playa Grande: música y bienestar frente al mar









