Noto, la pequeña localidad italiana elegida para la boda millonaria de Chiara Ferragni
1 minuto de lectura'

El casamiento entre la empresaria de la moda Chiara Ferragni y el rapero Fedez tuvo, según Vogue París, más repercusión en las redes que el casamiento real entre el príncipe Harry y Meghan Markle . Un poco porque los dos son muy activos en Instagram y otro poco porque la locación elegida, así como también los escenarios que armaron para sus tres días de festejo, no fueron moneda corriente.

La pareja hizo que todos sus amigos y familiares volaran a Noto, una localidad en la isla de Sicilia con 24.000 habitantes cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Alcanza con ver fotos de su catedral, restaurada en 2007, para entender por qué.
Se la conoce como la capital barroca de Sicilia y sus edificios están bien conservados. Todos mantienen el color de la piedra con cientos de años. Su encanto está en el centro y los alrededores tranquilos, con casas amplias perfectas para hospedar a los invitados del casamiento.

La magia del lugar enamoró a Chiara y Fedez, que eligieron el Palazzo Ducezio para uno de sus festejos. La elección quizás también tiene que ver con que la mamá de la novia, Marina Di Guardo, tiene orígenes sicilianos a pesar de vivir mucho más arriba en Milán.

1Aprender a manejar fuera del camino: la academia de manejo off road que aterrizó en la Costa Atlántica
2Chau a la cama: furor por la nueva forma de dormir
3Sucio y lastimado, vagaba por las cercanías de un parque de hasta que alguien lo vio: “Hacía un año que pedía ayuda”
4El sencillo truco para eliminar los rayones leves del auto






