Una modelo denuncia que Instagram borra constantemente su cuenta porque es “demasiado linda”
Veronika Rajek tenía millones de seguidores y en los últimos días le desactivaron su cuenta; “Creen que soy un robot”, expresó
3 minutos de lectura'

Una modelo de 25 años afirmó que le borraron su cuenta de Instagram tras las constantes denuncias por parte de usuarios que no creen que sea una persona real.
La joven, identificada como Veronika Rajek, es de Eslovaquia y actualmente tiene 1,1 millones de seguidores en su cuenta que aún mantiene activa. La mujer afirmó que no es la primera vez que le sucede lo mismo, y ante el reclamo explicó que algunos usuarios piensan que es un catfish (usuarios que se hacen pasar por otros) o un robot de inteligencia artificial.
“Me llaman extraterrestre, la gente ni siquiera cree que exista”, relató la modelo en el portal Lad Bible.

La chica dijo que le eliminaron su cuenta por ser “demasiado bonita”, y que esto deriva en un tipo de discriminación. “No creo que sea perfecta, pero la gente me tiene miedo y no quiere hablar conmigo. Lo tengo peor porque la gente me lo pone más difícil porque soy hermosa”.
Por otra parte, afirmó que no tiene muchos amigos por que la gente se intimida cuando se acerca a charlar con ella. Según Veronika, son constantes las críticas y los mensajes negativos que recibe por día, quienes mencionan que edita sus fotografías y que probablemente se haya sometido a una cirugía estética para mejorar su aspecto físico.
Rajek es conocida en su país por ser finalista del certamen de Miss Eslovaquia en 2016. Ella insiste en que no hace nada para modificar sus imágenes y que solo usa ediciones sencillas. “No hago ningún ajuste, modelado ni filtro. Utilizo una herramienta para suavizar la piel, pero creo que es normal”.

Por otro lado agregó: “Recibo más abuso de las mujeres porque están celosas y piensan que quiero a su novio. Solo las mujeres pueden lastimar a otras mujeres con tanta fuerza”.
Respecto de los reclamos que le hicieron sobre las cirugías estéticas, informó en su cuenta de Instagram que voló hacia Dubái recientemente para que un médico la revisara y demuestre que no había tenido aumentos en su busto y ninguna cirugía de otro tipo.
“Dios me dio estos dones y quiero que la gente me crea”, expresó.

Entre otras cuestiones, aclaró que se dedica al modelaje desde que tenía 14 años y que entrena diariamente.
Actualmente la modelo vive en Austria, pero vive viajando por el mundo creando contenido para Instagram. En sus videos pide que cesen las críticas y busca la aceptación de las personas.
Otras noticias de Instagram
Redes sociales a juicio. Zuckerberg niega que Instagram esté diseñado para crear adicción y atraer a menores
Dos gotas de agua. Quién es Florencia Facch, la influencer que se volvió viral por su impresionante parecido a la China Suárez
Desde un jacuzzi. Eva Anderson mostró su plan para San Valentín y reveló con quién pasó la noche del 14 de febrero
1Se conocieron cuando ella tenía 12 y él 17 y llevan juntos ocho décadas: “Solo puedo hablar de ella con letras mayúsculas”
2Llamó a su esposa y le propuso hacer un viaje que cambió sus vidas para siempre: “Nos vamos a Alaska tres o cuatro meses”
3Efemérides del 20 de febrero: ¿qué pasó un día como hoy?
4Qué señales da un gato antes de morir






