Luis Majul: “El Presidente trata de zafar con una estrategia por lo menos cuestionable”
El periodista repasó las versiones en torno a la filtración de fotos y videos del cumpleaños de Fabiola Yañez y criticó a Alberto Fernández
3 minutos de lectura'


El editorial de Luis Majul en +Voces (LN+) arrancó con un repaso sobre el presunto embarazo de Fabiola Yañez. “Hubo mil rumores, incluido un intento de operación política al estilo Claire, la esposa de Frank Underwood, el protagonista de House of Cards”, expresó el periodista.
En sus dichos, comentó haber hablado con una fuente “muy segura” que no pudo “confirmar ni desmentir” el embarazo. Con esto como disparador, Majul continuó: “Hablé con la misma fuente para preguntarle si es cierto que el Presidente está pensando en denunciar a Stefanía Domínguez por la filtración de las fotos del cumpleaños de Fabiola”.
“Me respondió: ‘No lo sé, pero me parecería una locura’. Stefanía Domínguez es una de las amigas de Fabiola que estuvo en su cumpleaños y a la que el abogado de Alberto, Juan Pablo Fioribello, ya no va a representar”, agregó.

Conforme fue avanzando en el editorial, comentó algunas versiones que giran en torno a la filtración de estas fotos y videos. “Fuentes cercanas a la señorita me comentaron que Stefanía reenvió las fotos a mucha gente. En las últimas horas, Stefanía Domínguez denunció que le robaron su teléfono móvil”, introdujo.
Dicho esto, procedió con las teorías al respecto. “Hay una versión que dice que el abogado del Presidente tiene la misión de evitar más filtraciones. Pero hay una versión todavía más tóxica. Es la que sostiene que La Cámpora y el Instituto Patria estarían alimentando la usina de versiones para seguir desgastando al Presidente porque Cristina Fernández no lo soporta más”, completó.
Alejado de las especulaciones sobre lo sucedido, se detuvo un segundo más para hablar de Alberto Fernández. “Primero cometió una falta o delito, después mintió y ahora trata de zafar con una estrategia por lo menos cuestionable”, señaló.
Para terminar le dedicó un tiempo de su análisis a Cristina Fernández de Kirchner. “Mientras nosotros discutíamos sobre el hipotético bebé de Fabiola y el Olivos-Gate, Cristina logró nombrar a dos camaristas cuestionados por la oposición. Una se llama María Guadalupe Vázquez y, para decirlo sin vueltas, se sospecha que fue puesta para hacer avanzar la quiebra del Correo Argentino, la empresa del grupo Macri”, comenzó.
“El otro se llama Gabriel De Vedia, ocupará una de las salas de la Cámara Nacional del Trabajo y fue acusado de parcial por senadores de Juntos por el Cambio”, finalizó.
1Milei pasará la noche de fin de año en la Quinta de Olivos
2La nueva trama de lavado de dinero que involucra a los hermanos Calvete con el narcotráfico en Paraguay
3Milei celebró que quedó en el podio de un ranking de líderes mundiales del diario británico The Telegraph
- 4
Javier Milei difundió un mensaje de Año Nuevo y aseguró que el Gobierno “cumplió todas sus promesas de campaña”








