Quién era la joven piloto que fue asesinada en un asalto y enluta al mundo del automovilismo

El asesinato de Zaira caló muy hondo en el mundo del automovilismo local
El asesinato de Zaira caló muy hondo en el mundo del automovilismo local Crédito: Facebook
(0)
12 de noviembre de 2018  • 02:08

El mundo del automovilismo local está de luto por la muerte de Zaira Ailén Rodríguez, una joven piloto de 21 años que fue asesinada anteanoche de un tiro en la cabeza cuando dos motochorros intentaron robarle el auto en Villa Ballester, partido de San Martín.

Zaira Rodríguez
Zaira Rodríguez Crédito: Facebook

Fanática de River, acuariana y "apasionada de las milangas y las hamburguesas", como ella misma se definía en su muro de Facebook, Zaira, que estudió en el Instituto Santa Ana de Villa Ballester, tenía una pasión: los kartings. De familia de "fierreros", la joven compartía con ellos el gusto por los autos y las carreras. Hace dos semanas compitió en el Regional que se disputó en Ciudad Evita (La Matanza). "Me voy feliz de dejarlo todo y disfrutarlo al 100%", expresó la joven en aquel momento, que compartió sus fotos en las redes sociales.

Crédito: Facebook

Su padre, Claudio Rodríguez, es piloto en la clase T4000A, y su novio, Nicolás Impiombato, que hacía un par de días había cumplido 24 años, corre en la categoría de velocidad en pista TC Mouras. A fines de octubre cuando llegó en segundo lugar en una competencia del torneo regional de karting les dedicó un sentido mensaje a sus seres queridos. "Gracias por este equipo increíble, por darlo todo y hacer que todo funcione. Estoy muy feliz y agradecida de tenerlos", escribió Zaira.

El asesinato de la joven ocurrió a las 21.30 en Lamadrid y Sarmiento, a unas diez cuadras de la villa "La Rana", ella estaba con su novio en un Volkswagen Gol Trend blanco estacionado en la puerta de su casa.

ADEMÁS

MÁS leídas ahora

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.