Apareció el celular de Tití Fernández con los audios de su hija María Soledad

Tití Fernández, feliz por la recuperación del celular de su esposa
Tití Fernández, feliz por la recuperación del celular de su esposa
(0)
4 de febrero de 2020  • 20:20

"Tengo una buena noticia: apareció el teléfono de Nora". Con estas palabras, en un video que subió a su cuenta de Instagram, el periodista deportivo Tití Fernández relató lo que para él fue la buena nueva del día, ya que en dicho celular, que les fue arrebatado más temprano-un iPhone 7, propiedad de su esposa-, t enía guardados todos los audios de su hija Soledad, fallecida en San Pablo, en el año 2014.

El agradecimiento de Tití Fernández

00:12
Video

A comienzos de la tarde, el mismo periodista había hecho pública la noticia de que le habían robado el celular a su esposa en el Mercado del Progreso, en el barrio porteño de Caballito.

"Es un iPhone 7 con una funda roja. No es por el valor del teléfono. El teléfono ese tiene un valor muy importante para ella y para nosotros porque en él guardaba ahí todos los audios de Soledad", había relatado Fernández en un video que subió a Twitter.

En el mismo video pedía que quien tuviera el aparato, o supiera algo de él, por favor lo devolviera, y que esa persona iba a ser recompensada. "Si tenés corazón, hermano, ¡dale! ¡devolvelo!, y de paso te llevás unos mangos. Gracias", decía el periodista al final de su video.

Al parecer, sus pedidos fueron escuchados porque luego de unas horas, fue el mismo periodista deportivo el que anunció la buena noticia a través de un tuit: " Buena noticia, apareció el teléfono de Nora, ¡gracias a todos por la preocupación!", escribió Fernández.

El periodista recuperó los audios de su hija María Soledad
El periodista recuperó los audios de su hija María Soledad Crédito: Twitter

Y más tarde, subió a Instagram un video en el que completaba la información: "Tengo una buena noticia: apareció el teléfono de Nora. Agradezco la preocupación de todos los muchachos que nos dieron una mano importante como para que aparezca. Gracias".

Por fortuna, Tití Fernández, su esposa y su familia recuperaron junto al celular lo que más le preocupaba por su alto valor sentimental: los audios de su hija María Soledad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.