Bullying: Horacio Rodríguez Larreta mostró las agresiones que recibe a diario
En el Día Mundial Contra el Bullying, el jefe de Gobierno porteño subió a sus redes sociales un video para concientizar sobre esta problemática
2 minutos de lectura'

En el Día Mundial Contra el Bullying, Horacio Rodríguez Larreta publicó un fuerte video a través de sus redes sociales para concientizar sobre el problema. El jefe de Gobierno porteño decidió leerle a sus seguidores los mensajes de agravio que recibe por su calvicie.
“En el Día Internacional Contra el Bullying, reflexionemos, repensemos ciertas acciones, charlemos con nuestros hijos e hijas y prestemos atención a sus comportamientos. El cambio siempre empieza por casa”, escribió Larreta en su cuenta de Instagram.

La publicación fue acompañada por un video en el que se ve al mandatario porteño leyendo desde el celular varias de las agresiones que recibe a través de las redes sociales por su aspecto físico.
“Hay que cuidarse. Alto, flaco, gordo, petiso...eso no es lo importante. Lo importante es el corazón y los valores que tenemos”, termina diciendo Larreta.
Para completar, el spot concluye con la frase: “La opinión que tengan sobre otra persona no la define, pero sí puede hacerle mucho daño. Si no te gustaría sufrirlo, no se lo hagas a los demás”.
Otras noticias de Bullying
“Bienvenido Owen”. Jennifer Dahlgren, exatleta y figura del deporte nacional, fue mamá a los 41 años
"Volvía de la escuela llorando". Se tuvo que mudar de ciudad por el bullying que sufría y ahora representará al país en un mundial
Punto por punto. Así es el nuevo protocolo de la Ciudad para evitar y abordar el bullying en las escuelas
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Nuevo estudio: advierten sobre una práctica muy peligrosa para la salud que cada vez es más usada con intereses comerciales
- 3
Hay alerta amarilla por tormentas y calor extremo para este jueves 4 de diciembre: las provincias afectadas
- 4
Desalojan de Once a la empresa concesionaria de la estación, que pertenece a Néstor Otero, el “Zar de Retiro”










