Teatro 2023. Récord de espectadores, la vuelta de una gran sala y una sorpresa que conmocionó al públicoPor Alejandro CruzGuillermo Francella23 de diciembre de 2023
Designaciones en Cultura. Entre retornos a la gestión y la continuidad de Telerman en el ColónPor Alejandro CruzTeatro San Martín21 de diciembre de 2023
Balance FIBA. Un festival que merece una reflexión para volver a sus momentos de oroPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)6 de marzo de 2023
Estreno de Danza. “Noestango” se la juega y rompe las convenciones: los cruces son infinitos, pero la tanguedad es incuestionablePor Laura ChertkoffDanza contemporánea3 de marzo de 2023
FIBA. Los más pequeños acceden al FIBITA con una producción catalana que debuta el viernesPor Juan GarffFIBA (Teatro)1 de marzo de 2023
FIBA. De una obra con los pies en el agua a la transformación de un cantante ciegoPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)1 de marzo de 2023
FIBA. Señal de alarma: desde Italia, una advertencia sobre la manipulaciónPor Carlos PachecoFIBA (Teatro)28 de febrero de 2023
FIBA. ¿Es o no es Hamlet, de Shakespeare?, esa es la cuestiónPor Juan Carlos FontanaFIBA (Teatro)28 de febrero de 2023
FIBA 2023. La versión internacional de Teatro Bombón plantea una sociedad de observadores observadosPor Leni GonzálezFIBA (Teatro)27 de febrero de 2023
FIBA. Cómo vivir el Festival Internacional de Buenos Aires: de una Antígona intervenida a un Hamlet muy personalPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)26 de febrero de 2023
En un museo, un bar y en la calle. Una experiencia interactiva en una cabina de teléfono y otras curiosidades de FIBA fuera de los teatrosPor Luisa EstradaArte y Cultura25 de febrero de 2023
El portugués Tiago Rodrigues abre el FIBA con una obra surgida del recuerdo de su abuela. “En teatro siempre estamos dialogando con los muertos”Por Carlos PachecoFIBA (Teatro)24 de febrero de 2023
FIBA. Los años, la nueva producción de Mariano Pensotti en la que convive el presente con el futuro de manera simultáneaPor Alejandro CruzTeatro San Martín24 de febrero de 2023
FIBA. 17 obras extranjeras en una programación total que tendrá lugar en teatros así como en cúpulas, bares o una ex cárcelPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)14 de febrero de 2023
Teatro Cervantes. Los nacimientos, el soñado debut actoral de tres señoras de la Villa 31Por Alejandro CruzTeatro Cervantes1 de febrero de 2023
Balance. A lo largo del año, la actividad teatral dio claras señales de reactivación con cifras cercanas a lo que sucedía antes de la pandemiaPor Alejandro Cruz y Pablo GorleroTeatro16 de diciembre de 2022
Historias. Babilonia, sitio clave del arte emergente de los años 90 que marcó la transformación del AbastoPor Alejandro CruzCharly García23 de julio de 2022
Peter Brook: el legado de un verdadero sabio de la escena según el relato de algunos de sus actoresPor Alejandro CruzPeter Brook3 de julio de 2022
Balance FIBA. En su regreso, el festival ajustó sus propuestas y ambiciones a una escala pospandemiaPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)9 de marzo de 2022
FIBA. Krapp: la última y emotiva cinta de un grupo emblema de la escena alternativaPor Carlos PachecoFIBA (Teatro)8 de marzo de 2022
FIBA. La ciudad como escenario: del Cementerio de Chacarita a pleno centro de la avenida CorrientesPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)5 de marzo de 2022
FIBA. Donde empiezan las cosas que son importantes II, intenso trabajo de Fernando RubioPor Carlos PachecoFIBA (Teatro)5 de marzo de 2022
FIBA. Glory Wall, una propuesta con un disparador inquietante que no llega a derribar paredesPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)4 de marzo de 2022
FIBA. El último rinoceronte blanco o la poética representación de bailar hasta el finalPor Constanza Bertolinidanza4 de marzo de 2022
Teatro. “Malicho” Vaca Valenzuela, el creador chileno vuelve al FIBA para presentar un potente trabajoPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)2 de marzo de 2022
Crítica. FIBA: La Méridienne, una ceremonia a la hora del té que transporta a otros tiemposPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)2 de marzo de 2022
Crítica. FIBA: Le Scriptographe, la singular poética de unos diminutos casi mágicosPor Mónica BermanFIBA (Teatro)2 de marzo de 2022
Crítica. FIBA: Vivir vende, otro notable trabajo expresivo de la compañía de Mayra BonardPor Carlos PachecoFIBA (Teatro)1 de marzo de 2022
FIBA 2022. Encuentros por azar entre bailarines y músicosPor Constanza Bertolinidanza28 de febrero de 2022
Crítica. FIBA: Love me, contundente ceremonia íntima, expansiva y catártica de Marina OteroPor Alejandro CruzFIBA (Teatro)27 de febrero de 2022