Campeones de fiesta: Martínez, Correa y Tagliafico bailaron al ritmo del DJ Fer Palacio
En la inauguración del restaurante de Agustina Gandolfo, esposa de Lautaro Martínez, los jugadores de la Selección pasaron un divertido momento con la música del animador argentino
3 minutos de lectura'

De vacaciones tras afrontar una temporada repleta de compromisos con sus clubes, los jugadores Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico relajaron las tensiones y bailaron al ritmo del reconocido DJ Fer Palacio. El motivo que los llevó a festejar trata de la inauguración de un restaurante de la mujer de Martínez, la modelo mendocina Agustina Gandolfo, que abrió las puertas de un coqueto lugar en una zona céntrica de Milán llamado Coraje y la agenda de invitados estuvo nutrida de personalidades del deporte y de la moda.
Al ser reconocidos en sus ambientes laborales, las redes sociales se encargaron de visibilizar todos los detalles del festejo. Uno de los videos que más circuló fue publicado en una storie de Carolina Calvagni, la pareja de Tagliafico, donde se los ve al delantero del Inter, Tucu Correa y el jugador del Ajax moviéndose al ritmo de un tema reconocido de la cumbia argentina, un género que acompaña, generalmente, a los futbolistas en las concentraciones y suele tener adeptos en sus compañeros extranjeros.

Con la frase “tirando unos prohibidos”, Calvagni mostró un poco de la intimidad de la celebración y se observa en medio del video a los tres jugadores de la mano, dando el famoso paso de baile de la vueltita. Al ser el anfitrión del lugar, Martínez, con un trago en la mano, tomó la batuta y cantó a viva voz la letra del tema, en compañía de Fer Palacio, que fue invitado para musicalizar el evento y en su cuenta de Instagram posteó una foto con la frase: “De fiesta con la banda”.
La popularidad que comenzaron a adquirir los deportistas vino de la mano de sus participaciones en la selección argentina, donde consiguieron, en primer lugar, la clasificación al Mundial de Qatar, luego la obtención de la Copa América venciendo a Brasil en la final y por último, el título más reciente, la Finalissima contra Italia en el Estadio de Wembley.
Además del baile y la diversión que denotan los registros fílmicos, el foco estuvo en la apertura del lugar gastronómico de Agustina Gandolfo, quien aprovechó su conocimiento en la materia de vida saludable y lo trasladó a un emprendimiento en compañía del joven atacante, que celebró la iniciativa y posteó una foto con ella y su hija, Nina: “Felicitaciones por lo que has hecho. Estoy muy orgulloso de vos, te amo”.
Aprovechando su faceta de influencer, Gandolfo combinó su sabiduría en el tema con la promoción de su negocio en las redes sociales, donde fue anticipando los primeros pasos hacia la apertura formal de sus puertas. “Que poquito falta @coraje.milano. ¿Qué tipo de comida imaginan que tendrá?”.
Dentro de la amplia variedad en el menú, los milanos podrán degustar desde un desayuno con avena y toppings saludables, un almuerzo con diferentes platos a elección, como por ejemplo una hamburguesa compuesta por champiñones y una cena típica con una pizza o pastas artesanales. En una estrategia de marketing orientada al gusto del cliente, la cuenta de Coraje publicó una encuesta y la mayoría de los votos se los llevó la opción de brunch.
Otras noticias de Lautaro Martínez
Di María, Colapinto, Paredes... Premios Olimpia 2025: todos los nominados y las novedades de esta edición
"Dejo a los demás que hablen". Lautaro se desahogó tras las críticas: un gran bombazo y una arremetida para el triunfo de Inter
La voz que nunca se escucha. Samuel habló sobre el Mundial 2026: las chances de Dybala, qué pasa con Soulé y el elogio a Nico Paz
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby







