En una charla que tuvo con Martín Souto y Morena Beltrán, el streamer recordó el día que adquirió un auto de la marca mientras jugaba para el Manchester City y cómo se decidió a comprarlo
3 minutos de lectura'

En una entrevista, Sergio “Kun” Agüero contó una divertida anécdota con un auto mientras jugaba en el Manchester City. El streamer se compró un Lamborghini por la insistencia de sus compañeros y eligió el modelo en base a una película. La anécdota surgió en el marco de una charla que compartió con los periodistas Martín Souto y Morena Beltrán.
Como en cada una de sus apariciones, el exdelantero generó repercusión y no pasó para nada desapercibido. En esta ocasión, detalló lo que ocurrió con un vehículo al que nunca se pudo acostumbrar y por eso le dio poco uso.
“Me gustan los coches, pero soy muy de camioneta”, comenzó el Kun para presentar la anécdota. Todo sucedió en el 2015, cuando el City se disputaba con el Chelsea y el Arsenal, el liderazgo y la posibilidad de quedarse con la Premier League.

En aquel entonces, sus compañeros, encabezados por el exdefensor inglés Micah Richards, bromeaban con que Agüero no tenía un auto acorde al salario que percibían los futbolistas en el conjunto de Manchester. Cuando pidió sugerencias sobre qué auto comprarse, el británico le dijo que las opciones eran dos: Ferrari o Lamborghini.
La decisión final fue gracias a la película Batman: el caballero de la noche. Después de juntarse a verla con un amigo, decidió que quería tener el mismo auto que el superhéroe: “Pedí un Lamborghini y dije que me lo hagan igual que Batman”.
Concretamente, el modelo fue un Lamborghini Aventador, que a pesar de su lujo nunca logró convencer al argentino. “El coche rebota mucho y parece que te pide como para que aceleres. Dije ‘a la mier...’ y lo dejé ahí”, explicó.
Adquirido en 2015, el Kun Agüero casi no le dio uso al auto y lo vendió después de seis años con muy poco kilometraje. El exjugador decidió desprenderse del vehículo recién en 2021, cuando se concretó su pase al Barcelona, donde jugó unos pocos partidos antes de su retiro inesperado. “1300 kilómetros en seis años”, fue la cifra final sobre el uso del vehículo que dio el streamer y que sorprendió a sus interlocutores. Sin ninguna duda, describió la idea del Lamborghini como una mala decisión. “Fue el coche más al ped... que compré en mi vida”, sentenció de forma contundente.
En otro fragmento del video, el novio de Sofía Calzetti confesó que este no fue el primer auto que compró después de ver una película. En 2009, cuando aún jugaba en el Atlético de Madrid, tomó la decisión de comprarse un Aston Martin después ver una película de James Bond. Tras verlo en acción en el filme, no dudó y avanzó con la adquisición del vehículo, el cual disfrutó y usó con frecuencia durante dos años hasta que fue vendido al Manchester City.
Además, la charla también incluyó el recuerdo de cuando chocó contra un camión de basura, también en Manchester, y de la suspensión temporal de la licencia de conductor que sufrió allí Carlos Tevez por infracciones del exBoca a los límites de velocidad.
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby









