“¡Cómo duele!”: Alejandro Fantino y su divertida reflexión sobre “la realidad”
El periodista deportivo compartió unas profundas palabras con sus seguidores pero lo coronó con una accidentada anécdota
2 minutos de lectura'

Alejandro Fantino suele tener una fuerte actividad en redes sociales, donde comparte su día a día con sus más de 400 mil seguidores. Allí, publica fotos ligadas a su trabajo, el periodismo, aunque también se abre y postea fotos de su vida íntima, con familia o amigos cercanos.
Esta vez, el periodista de 49 años mostró parte de su rutina de estudios, dado que cursa a distancia la carrera de Filosofía en la UCA de La Plata, con un libro titulado “¿Qué es la realidad?”. El tomo, que además hablaba del Psicoanálisis, la Ciencia y la Política, indignó a Fantino quien, con un tono jocoso, escribió: “¿Tan complicada la hacen para definir qué es la ‘realidad’?”.

En su siguiente historia, el conductor, que acaba de anunciar que ESPN FC se dejará de transmitir hasta que pase el coronavirus, continuó: “Yo les voy a mostrar en una foto lo que es la ‘realidad’”.


La publicación de Fantino generó intriga entre sus seguidores, mientras él anticipaba: “Sin necesidad de leer nada, lo aprendí ayer a la tarde”.

“La realidad me va a hacer conducir en ojotas hoy a la tarde”, señaló y, en su siguiente story, mostró la foto del dedo chiquito de su pie derecho algo inflamado, junto a un emoticón de llanto. “La ‘realidad’ es la ‘mesa de mierda’ que me llevé puesta ayer estando descalzo y ¡creo que me fracturó el dedo del pie!”, reveló el periodista deportivo.

Finalmente, Fantino concluyó, sobre uno de los accidentes domésticos más típicos y evitables: “¡Cómo duele por Dios!”.
Otras noticias de Alejandro Fantino
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Lionel Scaloni llegó a Washington y habló de Messi, posibles cruces, distancias, calor y la Finalissima







