El ida y vuelta futbolero entre Sofía Martínez y Morena Beltrán: “Capitana”
Las periodistas deportivas comparten un equipo de fútbol 5; ahora, se anotaron en un nuevo torneo; quiénes más forman parte del conjunto deportivo
3 minutos de lectura'

Este martes por la noche, las periodistas deportivas, Sofía Martínez y Morena Beltrán, protagonizaron un ida y vuelta futbolero a través de sus respectivas cuentas de Instagram. Lo que sucede es que ambas cronistas comparten equipo de fútbol 5, y ahora, se anotaron en un nuevo torneo. La noticia fue comunicada por la propia Martínez.
“Nos hemos anotado en un torneo”, informó Sofía en una historia de Instagram. Allí, se la veía a ella en una cancha de fútbol. Además, a su comentario, le añadió el emoji de una pelota. Luego, pasó a presentar, en diversas fotos superpuestas, al resto de las integrantes del equipo.
Denominado Barwa F.C., en honor al barrio donde se hospedaban los hinchas argentinos en Qatar durante el Mundial, este equipo vio la luz a principios de año. Desde entonces, disputaron otros partidos, según reflejaron en su cuenta de Instagram. Por el equipo, han pasado la periodista Chechu Bonelli y la artista Zoe Gotusso. Sin embargo, para esta ocasión, el equipo formará con otras jugadoras.
A la hora de mostrarlas, en primera medida, Martínez introdujo a Morena Beltrán, a quien definió como la “capitana”. En respuesta al elogio de Sofía, la analista deportiva le devolvió gentilezas, y le dedicó un comentario: “Mi 10″. Después, en la lista, siguió la conductora Nati Jota, quien será defensora del conjunto deportivo. Para sorpresa de muchos, la otra defensora es ni más ni menos que la dos veces medallista olímpica, Paula Pareto.

Finalmente, todas las jugadoras se sacaron una foto, y la imagen fue compartida por Sofía Martínez, quien aclaró que faltaba una futbolista: “Y Lola del Carril que no vino”, en relación a la relatora del equipo, también forma parte la periodista María Kexel.
Por ahora, el equipo se entrena en una cancha ubicada en la ciudad de Buenos Aires, en las inmediaciones del estadio de Vélez Sarsfield. Entusiasmada, Pareto comentó en la publicación de Martínez: “Preparando motores”. Por su lado, Del Carril acotó: “Vamos las pibas”.
El “ritual” de Sofía Martínez antes de jugar al fútbol
Tras finalizar el partido, la pareja de Diego Leuco reveló una intimidad de su vida diaria. Desde el baño, mostró una serie de colitas de pelo acumuladas sobre un toallero del baño. Según explicó la cronista, esto se debe a que, antes de jugar, siempre cumple con un indeseado “ritual”: “Cada vez que juego me olvido la colita de pelo y pido una. Ahí quedan todas. Algún día las devolveré”, contó divertida Sofía.

Meses atrás, antes del partido homenaje a Juan Román Riquelme, Sofía Martínez protagonizó un sonado cruce con el exentrenador, Alfio Coco Basile, quien se incomodó ante la presencia de la periodista en el vestuario de la “selección argentina”. Al día siguiente, la cronista admitió que fue un momento incómodo, pero pudo aclarar los tantos con el director técnico.
Otras noticias de Periodistas
"Del otro extremo". Nelson Castro recordó el día en que dejó pasar a una chica en el ascensor y recibió una respuesta insólita
“Ahora solo me queda descansar”. Cómo sigue la salud de Daniela Ballester tras sufrir un ACV
"No entreguen el agua". Ley de Glaciares: qué se sabe de la protesta de Greenpeace y de los incidentes en el Congreso con la prensa
1La maniobra de Franco Colapinto en Australia que asombra en la Fórmula 1: la secuencia, cuadro por cuadro
2Una corredora argentina ganó la maratón de las Islas Malvinas
3La ampliación de la Bombonera: Boca prepara el anuncio de una obra para llevar el estadio a 80.000 espectadores
4Masters 1000 de Indian Wells: partidos de hoy y cómo está el cuadro









