El increíble avión privado que le prestó el príncipe a Neymar para su arribo al Al Hilal
El futbolista brasileño arribó a la ciudad de Riad en una aeronave de lujo; todo el viaje fue transmitido a través de las redes sociales de su nuevo club
3 minutos de lectura'

Este viernes, el futbolista brasileño Neymar Jr. llegó a la ciudad de Riad, ubicada en Arabia Saudita, donde milita su nuevo club, Al Hilal, en un imponente avión de la flota real. Al comienzo de la semana, se confirmó la transferencia del delantero del PSG a su nuevo equipo, mediante una suma de 98 millones de dólares. De esta manera, se convirtió en el pase más caro en la historia de la liga saudí.
Las diferentes etapas del viaje fueron reflejadas a través de videos publicados en la cuenta oficial de Instagram del Al Hilal. En primera medida, se mostró a Ney bajando del auto, y de fondo, se vislumbra el increíble avión, de color verde y blanco, y con un ensordecedor ruido de turbinas. Luego, el jugador posó ante las cámaras, frente a la aeronave, haciendo la señal de la victoria.
Acto seguido, se lo ve al atacante paulista ya sentado en las lujosas butacas del aeroplano, un Boeing 747 privado del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal. “¡Hola! Vamos a Riad. Nos vemos pronto”, dice el deportista, en un video selfie. Al llegar a Arabia Saudita, saludó a sus seguidores virtuales, y luego, fue recibido con flores. “La estrella internacional brasileña Neymar es un jugador del Saudi Al-Hilal Club. El mago histórico brasileño ha llegado. Bienvenido a casa”, se lee en el posteo escrito en las redes de la institución.

Las condiciones de Neymar para jugar en el fútbol árabe
El astro brasileño aceptó la propuesta de jugar en Arabia Saudita, pero con una serie de condiciones, entre las cuales se encuentra la exorbitante suma de dinero desembolsada por Al Hilal para concretar su pase. Con una remuneración de 100 millones de euros por dos años, Neymar se convirtió en el jugador mejor pago de la liga, seguido del cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo.
Entre los extravagantes pedidos de Neymar, se encuentran la mansión de lujo de 25 habitaciones con una pileta de 400 metros cuadrados y tres saunas, una heladera siempre llena de jugos de Açai y guaraná; una flota de siete autos de alta gama; y un chofer disponible las 24 horas del día los siete días de la semana y los 365 días del año para llevarlo a donde quiera.

Neymar, un consabido fanático del mundo automotor, ya cuenta con una flota de autos marcas Ferrari, Audi, Lamborghini y Aston Martin. A ellas, se le sumará un Bentley Continental GT, un muscle car británico que se ofrece en carrocerías cupé y descapotable, y en distintas configuraciones mecánicas. También contará con un Aston Martin DBX, y otro Lamborghini; en este caso, el modelo más deportivo de la marca: el “Huracán”. En tanto, el ex Barcelona y Santos tendrá cuatro autos Mercedes Clase G del fabricante alemán, cuyo valora ronda los US$230.000.
Días atrás, el arquero tunecino Bono, una de las figuras del Mundial Qatar 2022, se incorporó al mismo equipo de Neymar. Benzema, por su lado, se incorporó en este mercado de pases al Al-Ittihad Jedda.
Otras noticias de Neymar
Un gran susto. La locura de los fanáticos por Neymar casi termina en un compañero suyo accidentado
"Hay que hacer sacrificios". Neymar se tiene que operar por una lesión, pero decidió arriesgarse para evitar el descenso con Santos
Una "repatriación" histórica. La marca del Rey Pelé pasó a la familia de Neymar en una operación millonaria
1Quién era Santiago Fredes, el entrenador de Luján de 35 años que murió tras contraer el síndrome de Guillain-Barré
2Abierto de Palermo: La Natividad-La Dolfina, un finalista que además de talento tiene temple y carácter
3Simulador del sorteo del Mundial 2026: así pueden quedar los grupos
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby








