Franco Colapinto se descargó contra Netflix en redes y después borró el posteo
El piloto de Fórmula 1 se mostró muy molesto tras el estreno de la serie Drive to Survive; todos los detalles de su divertido exabrupto
2 minutos de lectura'

A pocas semanas del inicio de la temporada 2025 de la Fórmula 1, la expectativa entre los fanáticos del automovilismo crece día a día. Para calmar la ansiedad, Netflix estrenó la séptima entrega de Drive to Survive, la serie documental que repasa los momentos más destacados del último año en la máxima categoría del automovilismo. Sin embargo, en Argentina, la atención no solo estuvo puesta en la serie, sino en una polémica que involucró a Franco Colapinto, la joven promesa nacional.
El piloto se destacó durante el 2024 en Williams Racing e hizo historia al abrirse paso en el Gran Circo; Sin embargo, apenas aparece en pantalla durante pocos segundos a lo largo de los diez capítulos de la nueva temporada de la serie. Esta ausencia no pasó desapercibida entre los seguidores de Colapinto, quienes rápidamente expresaron su decepción en redes sociales. Pero la sorpresa llegó cuando el propio deportista decidió manifestarse al respecto en X con un mensaje que no tardó en volverse viral.
“Estoy viendo los últimos capítulos de DTS (Drive to Survive). Cómo se pusieron la gorra, ni cinco segundos aparezco. Ni cinco. ¿Para qué me graban tanto?”, escribió el piloto en una publicación que eliminó casi de inmediato. Sin embargo, sus fanáticos, atentos a cada movimiento en sus redes, lograron capturar el mensaje antes de que desapareciera y lo hicieron circular por toda la plataforma.

La reacción de los usuarios no se hizo esperar. Mientras algunos se solidarizaron con Colapinto y su frustración, otros tomaron el episodio con humor. “Franco debería tener un grupo de Instagram titulado ‘da o no da’ y que ponga ahí todo lo que piensa publicar”, sugirió uno; mientras que otro comentó: “Estaba tan indignado, pero tiene razón”. “Se pasó de sinceridad”, fue otro de los comentarios que se destacó.
Otras noticias de Franco Colapinto
24 fechas. Todos los horarios de las carreras de la Fórmula 1 para la temporada 2026
La batalla por el medio pelotón. Colapinto y Alpine, después de dos semanas recargadas: una carrera entre el optimismo y el desconcierto
Al detalle. Así es el auto de Franco Colapinto para la Fórmula 1 2026: todos los detalles
- 1
Agenda de TV del domingo: San Lorenzo, Vélez - River, ligas europeas, Etcheverry y Francia - Italia
2Messi se fue muy enojado: Inter Miami perdió 3-0 ante Los Angeles FC en el primer partido de la MLS
- 3
Buenos Aires CRC, el club de rugby más antiguo de América, venció al más añejo de África en Ciudad del Cabo
- 4
Blatter arremete contra el Mundial en los Estados Unidos y Trump, “lo peor que le ha pasado a la FIFA”








