Renunció a su trabajo para ir a ver a Boca y le mandó un mensaje a su exjefa desde Brasil
El xeneize se enfrentará este jueves a Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores; en la previa se conoció la historia de una fanática que antepuso la pasión antes que el empleo
3 minutos de lectura'

El Club Atlético Boca Juniors está ante la posibilidad histórica de acceder a la gran final de la Copa Libertadores, que se jugará en el Maracaná de Río de Janeiro. Pero antes deberá vencer un duro obstáculo, como lo es el Palmeiras, campeón de dos de las últimas tres ediciones de esta competición sudamericana. El partido generó tantas expectativas entre los hinchas que una fanática expuso en TyC Sports la insólita historia que vivió para poder viajar a San Pablo, Brasil.
Este jueves desde las 21.30 horas, el equipo dirigido por Jorge Almirón se enfrentará al Palmeiras por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores de América, luego del 0 a 0 en La Bombonera. A pesar de no haber ganado ninguno de los partidos en instancias decisivas, el cuadro argentino buscará la diferencia para quedarse con la llave en los 90 minutos, pero en el caso de continuar iguales en el marcador, los penales son una instancia que le sienta bien, según los últimos antecedentes.

La posibilidad de competir otra vez por la ansiada séptima Libertadores del club emocionó a muchos hinchas quienes, a pesar de tratarse de un día laboral, viajaron a San Pablo para alentar al club de sus amores. En las horas previas al gran encuentro por semifinales, las cámaras de TyC Sports, de la mano del cronista Matías Pelliccioni, se toparon con una fanática que renunció a su trabajo con tal de estar este día en la tribuna.
“¿Hay gente que renunció al laburo para venir acá?”, consultó el periodista a una fanática con gorra, en medio de los cánticos de los hinchas de Boca en un hotel de San Pablo al ritmo de “La Copa Libertadores es mi obsesión”.
“Sí, renuncié. No me daban los dos días que necesitaba para venir y por Boca uno hace cualquier cosa, hay que estar”, respondió la mujer con una sonrisa y mostró en su celular un telegrama de renuncia como prueba. Luego añadió: “Renuncié el día de mi cumpleaños, no me lo podía perder”. Por último, el cronista le pidió que le mandara un saludo a su jefa y la fanática manifestó: “Griselda, gracias por todo, un placer”.
La historia de la fanática se viralizó en Twitter y los comentarios no tardaron en llegar. “Griselda, no entendés nada de pasiones”, “Que no pierdan, si no pobre piba”, “Una así, barba”, “La re banco, yo renuncié para ir al Mundial de Brasil”, “Nunca visto eh, qué locura”, “Solo un hincha de Boca lo entiende”, fueron algunos de los comentarios.
Este jueves desde las 21.30, Boca Juniors se enfrentará al Palmeiras por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores. El ganador de este encuentro pasará a la gran final que se disputará en Río de Janeiro frente al poderoso Fluminense, que este miércoles dio vuelta el partido ante Inter de Porto Alegre y ganó 2 a 1 con goles de John Kennedy y Germán Cano.
Cabe destacar que antes de que empiece la competencia se estipuló que el partido se jugará en el estadio Maracaná de Río, donde casualmente el “Flu” hace las veces de local.
Otras noticias de Mundo Boca
Se lesionó Merentiel. Boca, sin centrodelantero para el debut en el Apertura y sin refuerzos a la vista
Fecha confirmada. Boca, por la Copa Argentina 2026: cuándo juega vs. Gimnasia de Chivilcoy
Otra vez la figura. Zeballos, la esperanza de un equipo inconsistente que Boca busca blindar antes de la Libertadores
1En qué canal pasan Boca vs. Olimpia por un amistoso de verano hoy
2Faustino Oro tuvo un notable comienzo en el Challenger de Wijk aan Zee
- 3
Una alcanzapelotas se desmayó en el Abierto de Australia por el calor y fue atendida por las jugadoras
- 4
Novak Djokovic escribió otra página histórica: llegó a los 100 triunfos en el Abierto de Australia y estableció un nuevo récord





