Santino, el hincha de Independiente que se emocionó hasta las lágrimas, conoció a los jugadores
Se hizo famoso tras los videos que circularon del último partido del “Rojo”, donde se lo vio conmovido mientras cantaba colgado del alambrado
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NXX5CFGXWREGTKDCFY3XAJJOCI.jpg)
El equipo de Julio César Falcioni había comenzado el campeonato con buenos resultados pero se fue desinflando con el correr de las fechas. Este lunes, Independiente volvió a la victoria ante Unión de Santa Fe luego de cinco partidos en los que no pudo sumar de a tres. Al margen del regreso al triunfo, la imagen de un pequeño hincha con lágrimas en los ojos y tomado del alambrado cuando recién comenzaba el encuentro emocionó a todos.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/10-27-2021/t_431d0c4763674bc89849728b90b7bc71_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Santino, tal el nombre del chico, vistió este miércoles el entrenamiento del club y fue recibido con los brazos abiertos por algunos referentes del equipo. En las redes sociales de la institución publicaron las imágenes del encuentro entre el niño y los jugadores Alan Velasco, Sergio Barreto y el capitán Silvio Romero, entre otros.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DJQAPKKOURF7VEANOX6VUUB3BI.jpg)
Además, en la cuenta de Instagram oficial difundieron un video donde Santino saluda a algunos miembros del plantel. Al finalizar la grabación, todos juntos entronizan el cántico (”Yo sólo sé que te vengo a alentar”) que desató la emoción del nene en el último partido.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/4KGZHGPA3JAATHMNGP5TXE43JQ.jpg)
Este miércoles por la mañana, Santino volvió a ser tendencia en Twitter por su contacto con sus ídolos, y los hinchas del “Rojo” aprovecharon para volver a emocionarse con el video que motivó su salto a la fama.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/A2BXK6B27BBKNI3I6IBNEXZVLQ.png)
La próxima fecha, Independiente volverá seguir por la senda victoriosa cuando se enfrente ante Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario. Actualmente, el equipo del “Emperador” ocupa el noveno lugar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y se ubica a catorce unidades del líder River Plate.
LA NACIONSeguí leyendo
Otras noticias de Mundo Independiente
Fin de ciclo. Pese a las ganas de Stillitano de revertir la situación, el club informó que ya no es el DT de Independiente
¡Insólito! Independiente no pudo ni con un penal increíble, por mano de Goltz tras un saque del arquero de Colón
Otro estilo, el mismo resultado. Independiente visitó Barracas 93 años después y encontró las mismas piedras de cada fecha
Más leídas de Deportes
Profunda emoción. Se cruzó a Messi en Palermo y su reacción conmovió a todos
Precios y fechas. Cuánto cuesta comer en la parrilla en la que cenó Lionel Messi y hasta qué mes están agotadas las reservas
"¡Gracias!". Se cruzaron a Messi en la autopista, le gritaron de auto a auto y la reacción del capitán los dejó sin palabras
"5000 dólares". Escándalo tras la pelea de Maravilla Martínez: su rival denunció que le ofrecieron dinero para perder y luego... ¡se arrepintió!