Sergio Agüero volvió a jugar al fútbol, hizo dos golazos y chicaneó al arquero rival: “Tiro venenoso”
Una vez cada tanto, el streamer despunta el vicio de su vieja profesión y deleita a los espectadores con destellos de su categoría
3 minutos de lectura'

El exfutbolista y ahora empresario Sergio Agüero compartió este martes con sus seguidores de Instagram los videos de los dos goles que marcó en un partido amistoso que disputó en una cancha de fútbol reducido. El Kun, que está viviendo en Miami, se dio lugar a la distensión y aprovechó para despuntar el vicio de su antigua actividad.
A pesar de haberse retirado hace un año y medio, Agüero demostró, una vez más, que, al margen de sus dificultades físicas, mantiene las cualidades futbolísticas intactas. Aunque se tratara de un partido amistoso, el exfutbolista de Independiente desequilibró con dos goles que ayudaron a su equipo. El primero de ellos fue un tanto de cabeza, que según reveló, significó el empate parcial.
Como si estuviera en el área de los grandes estadios, a los que acostumbró a hacer delirar, el streamer recibió un centro a la cabeza y cambió la dirección de la pelota, para que el arquero tuviera más dificultades en detenerla. En la siguiente filmación, publicó el video del “gol de la victoria”, según contó. Siempre pícaro, el Kun chicaneó al portero rival, y señaló que tuvo responsabilidad en el gol: “El arquero, algo más, no?”.
Al mismo tiempo, enalteció, en broma, su propia virtud, con una metáfora muy usual en el mundo del fútbol, al calificar su disparó como un “tiro venenoso”. En efecto, en la jugada, el Kun remató al cuerpo del arquero, que no pudo desviar el balón.

Agüero, de 34 años, disfruta de su vida en Miami, junto a su pareja, la modelo Sofía Calzetti. Desde una imponente mansión, el Kun pasa sus días entre streams y partidos recreativos. Sin embargo, no todo es color de rosas. Víctima de fuertes tormentas, Miami se convirtió en estas horas en un lugar de cuidado, por las precipitaciones que sufrió la ciudad.
Poco habituado a este clima, el Kun recibió días atrás una alerta en su celular por un posible tornado, lo cual asustó a todos sus espectadores, al detener la transmisión para llamar a la policía, para así asegurarse de que todo estaba bien. Tras contactarse con las fuerzas de seguridad locales, les transmitió tranquilidad a sus seguidores, luego de contar que el mensaje que recibió era una advertencia ante una inclemencia menor.
Su furia contra el arbitraje tras la polémica en el clásico de Avellaneda
Al margen de la distancia, Agüero sigue atentamente las alternativas del fútbol argentino, y en especial, del equipo que lo formó, Independiente. En el marco de la crisis institucional que atraviesa el club, en especial, tras la renuncia de su presidente, Fabián Doman, el Kun confesó estar “triste” por la traumática situación, y dijo no involucrarse porque no confía en “nadie”.
En el plano estrictamente deportivo, Agüero sufrió como un hincha más el clásico de Avellaneda, marcado por la polémica del penal sancionado en favor de Racing Club, y que significó el empate del partido. En esa línea, cuestionó el accionar del VAR, y hasta retuiteó un injurioso meme contra el presidente de La Academia, Víctor Blanco.
- 1
Joaquín Panichelli marcó un gol agónico ante Olympique de Marsella y se afirma como uno de los argentinos más goleadores en Europa
- 2
Adam Bareiro hace en Fortaleza los goles que se perdía en River y reconoció el interés de Boca
3Maratón de Sevilla: una definición a pura emoción y con photo finish para la competencia masculina
4En qué canal pasan Boca vs. Platense por el Torneo Apertura 2026 hoy










