A los 52 años, Pamela Anderson se desnuda para promocionar una línea de carteras veganas

La actriz colaboró en el diseño de los bolsos que ahora promueve con una serie de fotos sofisticadas y audaces
La actriz colaboró en el diseño de los bolsos que ahora promueve con una serie de fotos sofisticadas y audaces Crédito: Instagram
(0)
18 de junio de 2020  • 19:59

Pamela Anderson volvió a protagonizar un desnudo completo a sus 52 años, pero esta vez para promocionar una línea de carteras veganas en cuyos diseños colaboró.

En una de las tantas tomas promocionales de este producto de marroquinería que no utiliza material derivado de animales, la actriz de Baywatch aparece recostada boca abajo sin nada de ropa sobre una sábana blanca inundada de pétalos de flores. Con la cabellera rubia revuelta, la actriz mira hacia adelante con gesto sensual.

La actriz de Baywatch no tiene pudores para mostrar su cuerpo
La actriz de Baywatch no tiene pudores para mostrar su cuerpo

Esta y otras fotos un poco menos osadas son parte de una nueva campaña para promover carteras y bolsos de lujo completamente veganos realizados por la firma Ashoka París, con la que la estrella colaboró, según consigna el medio estadounidense Daily Star.

Esos productos están hechos con cuero vegano importado de Italia y el interior y los accesorios se realizan completamente con el reciclado de botellas de plástico.

Pamela Anderson promociona carteras veganas, realizadas con cuero artificial de Italia y forros hechos con botellas de plástico recicladas
Pamela Anderson promociona carteras veganas, realizadas con cuero artificial de Italia y forros hechos con botellas de plástico recicladas Crédito: Instagram

Las imágenes de Pamela desnuda salen a la luz poco tiempo después de conocerse las indiscretas declaraciones de su ex novio, el futbolista francés Adil Rami, con quien la estrella de Baywatch salió por un período de dos años y con quien rompió el año pasado.

Sucede que un colega de Rami en el equipo ruso PFC Sochi confesó que Rami le había asegurado que Pamela Anderson había sido la mujer de su vida.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.