Benjamín Vicuña mostró el impactante cambio físico que vivió tras separarse de la China Suárez
El actor chileno, salpicado por la participación de su exnovia en el Wandagate, retomó su rutina de entrenamiento y levantó suspiros en las redes
3 minutos de lectura'

En las últimas semanas, Benjamín Vicuña quedó en medio del Wandagate, escándalo que tuvo a su expareja María Eugenia “la China” Suárez como la tercera en discordia. Tras la reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi, el actor chileno, de 42 años, se mostró más relajado y sorprendió a sus fans en Instagram con una postal en traje de baño que dejó en evidencia su impactante cambio físico producto del entrenamiento.
“Clon”, escribió Benjamín en Instagram junto a una foto en la que posa en short de baño junto a su hijo Benicio, el menor de los niños que tuvo con Carolina “Pampita” Ardohain. Y, pese a que el parecido físico entre ambos es notable, varios de los comentarios que recibió hacían referencia a sus abdominales.
“Esa tabla quiero para mí lavadero”, escribió pícara una usuaria. Mientras que otra disparó: “¿Los ravioles vienen con tuco?”. Benjamín también fue comparado con un vino, ya que una de sus seguidoras consideró que se pone “mejor con el paso del tiempo”.
En menos de 24 horas, la publicación logró superar los 118.000 “me gusta”. En referencia a su reciente separación de Suárez, madre de sus dos hijos menores Magnolia (3) y Amancio (1), una usuaria bromeó: “Tenía mala mano la China, ahora soltero está más regio”.
A diferencia de otras celebridades, Benjamín no suele compartir este tipo de postales en sus redes sociales. Una de las últimas que subió data de 2019, durante unas vacaciones junto a Eugenia y sus hijos. En aquel momento, se notaba que su físico estaba entrenado, pero en el último tiempo cambió su rutina y le puso más empeño a marcar su abdomen.

El entrenamiento de Benjamín Vicuña
En septiembre pasado, Vicuña reposteó en sus historias de Instagram unas fotos que subió a la red social su personal trainer Sebastián López Torres. “Entrenando al límite. Dándolo todo”, escribió el profesor sobre una postal que mostraba al actor haciendo su rutina de brazos.

Benjamín comenzó a entrenar en 2020, cuando viajó a Chile por trabajo y para pasar tiempo con su familia. Al otro lado de la Cordillera, mostró en sus historias de Instagram que empezó a trabajar su físico de la mano del coach Pablo Ladrón de Guevara G. En un video que compartió en la red social, se lo veía levantando pesas.

“Dándolo todo”, escribió sobre el material que lo mostraba realizando su rutina al aire libre, respetando los protocolos decretados por la pandemia de coronavirus.
Otras noticias de Celebridades
"Lo único que puedo decir". Tomás Kirzner habló del mal vínculo entre Araceli González y Adrián Suar y fue tajante
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores







