Celeste Cid y Abril Sosa, juntos y enamorados en Berlín: “Belleza universal”
Tras confirmar la relación, la pareja se fue de viaje y compartió en las redes románticas postales de sus vacaciones
3 minutos de lectura'

Celeste Cid atraviesa un momento personal muy feliz, lo cual quedó en evidencia a través de sus posteos en las redes sociales. En abril confirmó su relación con el músico Abril Sosa y a partir de ese momento ninguno de los dos pudo parar de demostrar el amor que tiene por el otro. Recientemente, la pareja armó las valijas y viajó rumbo a Berlín, desde donde, feliz y enamorada, compartió las mejores postales de sus románticas vacaciones.
La actriz lleva años en la industria del entretenimiento y, al ser una figura pública, sus relaciones sentimentales dieron mucho de que hablar. Algunas de las más recordadas fueron Emmanuel Horvilleu, con quien tuvo a su hijo mayor André, y Michel Noher, padre de su hijo Antón. Ahora, volvió a apostar al amor de la mano de Miguel Adolfo Sosa e hizo pública la relación con un video de ellos juntos en una las playas de Mar del Plata. “De película”. Esa fue la frase que utilizó en las redes para oficializar su relación.

En los últimos días, Cid y Sosa hicieron un viaje romántico a Berlín, Alemania, y no dudaron en compartirlo en las redes con pícaros guiños, idas y vueltas. La actriz subió a su feed varias fotos, algunas de la calle, otras de uno de los platos que degustó y hasta de las flores que compró. Además, en una de ellas se pudo ver a su novio de espaldas, a la cual le ameritó la frase: “El chico que me gusta suele abrir todas las puertas”. Además, compartió una imagen de ellos juntos durante la cena.
“Las sombras. Las flores. Las puertas. Y una mujer muy bella. Faltó la que te perdías por tiempo indefinido y sin boleto en un tranvía berlinés”, fue el comentario que hizo el músico en el posteo, junto a una serie de emojis de corazones y caritas enamoradas. Sus seguidores no dudaron en celebrar a la pareja. “El amor”, escribió Marcela Kloosterboer, íntima amiga de Cid.


Asimismo, en las últimas horas, la exprotagonista de Las estrellas (eltrece) subió una foto para mostrar sus looks del día: ella de jogging y buzo rosas y él de pantalón y botas negras y camisa blanca: “Maggie O’ Farrel. Pinky y Cerebro”. Él, en tanto, sumó: “Love you (Te amo), belleza universal”.
Por otra parte, el baterista de Catupecu Machu también hizo sus propias publicaciones. Subió una galería de fotos con un verso de una canción en italiano “Soffice” de Laila Al Habash: “Si me ves llorando / Nací demasiado esponjoso / Demasiadas emociones en mi corazón / Subiendo y bajando como un ascensor”.
Entre las fotos de los paseos y los ratos de música, se destacó una selfie con la actriz, para la cual ambos posaron abrazados, enamorados y con amplias sonrisas en el rostro: “Las condiciones de mi felicidad no necesitan descripción (Mi dulce amor Celeste Cid)”.
“Me gusta el de la foto 1, el de la 2, el de la 3, y el que trabaja en la 4″, sumó ella, dando cuenta de que la relación va en serio y atraviesa un muy buen momento.
Otras noticias de Celebridades
Talento en la sangre. Hollywood, un asunto de familia: diez dinastías de actores que conquistaron la pantalla
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








